Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By motok
#205062
Hola amigos,
Pues eso que si alguien sabe que pasa con Probarro .
Llevo más de un mes esperando unas piezas de su catálogo y no hacen más que pasar de mi cada vez que llamo. Todo son escusas y yo sin recibir mis piezas.
Esto me está empezando a mosquear...
By KAWALKA
#205071
motok escribió:Hola amigos,
Pues eso que si alguien sabe que pasa con Probarro .
Llevo más de un mes esperando unas piezas de su catálogo y no hacen más que pasar de mi cada vez que llamo. Todo son escusas y yo sin recibir mis piezas.
Esto me está empezando a mosquear...
Yo hablé por telefono con ellos y me comentaron que iban a estar una temporada como uno o dos meses sin servir nada ni atender nuevos pedidos por cambio de nave.

Esto es para mejorar las instalaciones, sabias algo?
Avatar de Usuario
By motok
#205118
...Primera noticia que tengo, la verdad es que no me han dicho nada de esto cuando he hablado con ellos....
Avatar de Usuario
By agostosan
#205129
Yo llamé en enero y m edijeron que si encargaba entonces, tardarían unas 6 semanas en servirme, por que estaban de traslado a unas instalaciones más grandes...

Ya parece que todo está OK ¡y eso espero! por que ayer hice el pedido de mi cubre escape...
By Uroz
#205228
Esta gente son lamentables e impresentables, hace más de 2 meses les envié un correo pidiéndoles información de alguna pieza y pasaron de siquiera contestarme como si fuera una buena mierda... pues vaya mierda de empresa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By motok
#205548
...Llevo casi seis semanas sin mis piezas.. Yo si fuera vosotros no les compraría nada. Y mira que me Jo.. decir esto de una tienda. Alucinante
Avatar de Usuario
By davoli
#205570
Uroz escribió:Esta gente son lamentables e impresentables, hace más de 2 meses les envié un correo pidiéndoles información de alguna pieza y pasaron de siquiera contestarme como si fuera una buena mierda... pues vaya mierda de empresa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Te pasas con tus comentarios. Yo he tenido algunos problemas con ellos pero no ando publicitándolo por ahi, dejo de trabajar con ellos y punto, busco otra marca que proporcione mejor servicio.
Avatar de Usuario
By niki
#205595
Pues conmigo se portaron fenomenal con un protector para el colector. Me mandaron uno que no servia y se lo envie de vuelta despues de hablar con ellos por telefono, al dia siguiente tenia mi protector instalado en mi moto. Supongo que si estan de mudanza pues ya se sabe como son, espero que sea para mejor.

Saludos,
Avatar de Usuario
By ktm-400
#205597
El 10 de Diciembre dl 2006 le pedi, directamente en su tienda dos piezas para KTM 4t del 2007 y a fechas de 26 de MArzo de 2007 no las tengo.

Las escusas son que se cambian de nave, luego que las vana tener enseguida y la última el martes pasado que el Viernes 23 las tendrian y que me llamarian.

Sinceramente, que me digan la verdad y punto porque tanto tiempo no es normal, le digo yo esos amis clientes en la empresa donde trabajo y me matan.

Esper que se solucione.

Saludos
By Uroz
#205740
Davoli, hay que decirlo y hay que poner los puntos sobre las íes. Y está ya bien de que este tipo de gente nos haga perder la ilusión y el tiempo con su lamentable política de mal servicio y de ningunear al cliente. Además, como ves, no es un caso único ni aislado... ahora vamos a convertirnos en abogados del diablo.
Y más te voy a decir, a mí personalmente no me parece siquiera bien que después de tener problemas con ellos, descutas esta opinión mía basándome en hechos que incluso a ti te han ocurrido de modo parecido. Francamente no lo entiendo. :!:
Avatar de Usuario
By agostosan
#205917
Pues se acabó el acojone!!
No se si es que he tenido suerte o la cosa ya va viento en popa... cabo de recibir esta mañana el protector de carbono con un acabado muy bueno, dos abrazaderas y algunas pegatinas... una semanita en servir no me a parecido mucho tiempo, mas bien lo contrario.

Creo que va a protejer más de lo esperado en el lateral, por las caidas. Lo monto mañana y os cuento de como va tras el fin de semana, vale?
Avatar de Usuario
By agostosan
#206036
Bueno, despues de esperar a que ya se mudaran pedí el pasado 22 el protector de escape en carbono para mi EC 250 2006 y me llegó ayer por la mañana. Creo que han sido rápidos y el protector está muy bien hecho, protejiendo algo más de lo esperado en el lateral de la panza.
Ahí teneis como ueda, aunque ahora me arrepiento de no haber pedido tambien el protector de disco trasero... Con tantos protectores, la voy a llamar "Hummer"!!!

Perdón, pero las fotos son de movil, justo tras un remojón esta tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By motok
#206095
Joder pues no entiendo nada ... yo sigo igual . No tengo noticia de ellos. Mañana les llamaré a ver que escusa me ponen esta vez...
Nos ha debido de tocar la china...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#206192
Buenas tardes.

Ayer en un atasco de tres pares de cojones me decido a llamr de nuevo a PROBARRO aun sabiendo lo que me iban a contestar.

Esta vez la escusa era que la maquina nueva no estaba funcionando bien que que irian llamando según fuesen teniendo las piezas.

Me parece deprorable el que se nos engañe de esta manera, si a i me dicen que van atrdar 6 meses en tenerlo pues fenomenal, o que no saben cuando lo van a tener pues muy bien, pero que no medigan que l,o van a tener a la semana siguiente cuando es mentira y no tiene piezas hechas y ni siquiera ellos saben cuando las van a tener.

En fin que no nos queda otra que esperar si queremos esats piezas.

Saludos
Avatar de Usuario
By agostosan
#206216
Veo que yo he tenido suerte... quizás ya la tubieran hecha cuando la compré.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#206217
Yo les mande un emilio preguntandoles por un protector de escape para mi cre y la verdad es que me contestaron a los diez minutos pero creo que se colaron con el precio,unos 75 € del protector y como no tenian en catalogo el modelo de mi moto pues otros 75 € por el molde mas los gastos de envioy palabras testuales...seguramente los precios puedan subir algo segun el coste de fabricacion,o sea que entre una cosa y otra me sale por 200 €,prefiero seguir con el protector de espiga de aluminio y cuando lo reviente me compro otro escape que me sale igual y a si lo estreno yo.
Avatar de Usuario
By davoli
#207411
Uroz escribió:Davoli, hay que decirlo y hay que poner los puntos sobre las íes. Y está ya bien de que este tipo de gente nos haga perder la ilusión y el tiempo con su lamentable política de mal servicio y de ningunear al cliente. Además, como ves, no es un caso único ni aislado... ahora vamos a convertirnos en abogados del diablo.
Y más te voy a decir, a mí personalmente no me parece siquiera bien que después de tener problemas con ellos, descutas esta opinión mía basándome en hechos que incluso a ti te han ocurrido de modo parecido. Francamente no lo entiendo. :!:
No discuto tu opinión, sino la forma de decir las cosas.
Se pueden decir las cosas pero sin sacarlas de tono y descalificando. Yo he tenido varios problemas con ellos y tomé la decisión de dejar de comprarles porque yo era el que quedaba mal con mis clientes (les compraba bastante y comencé a tener problemas) y aún así no me verás ofreciendo descalificativos de forma gratuita, esto lo digo porque en los foros de internet suelen darse casos de este tipo que hacen más daño que beneficio; esta claro que parece un asunto generalizado pero se dice y punto, lo demás sobra. Como habrá gente que ha tenido un trato bueno, todo es hablarlo pero sin sacar las cosas de quizio.
Avatar de Usuario
By TBO
#207430
Davoli tiene toda la razón del mundo!!!


Además, como he dicho otras veces, cuando ponemos a parir a una tienda lo hacemos detrás de un NICK anónimo y no con nuestro nombre real, en cambio sí ponemos bien clarito el nombre de la tienda, que se juega mucho.

Así que, el que quiera hablar mal (y sobre todo descalificar e insultar) de una tienda, que antes ponga su nombre real y DNI ¿ok?

Sino, el mensaje será borrado, porque las charlas y las explicaciones después LAS TENGO QUE AGUANTAR YO

¿ok?
Avatar de Usuario
By ktm-400
#211209
Buenas

Yo o pongo a parir a nadie, solamente me quejo de un comportamiento comecial que no me gusta, o por lo menos yo no lo gveo normal y que creo que tengo derecho a decirlo.

PD: a ellos ya se lo he dicho

PD:Mi nombre es Francisco Martín Ruiz D.N.I. 33509476V

PD:. sigo sin tner las pieza.

Saludos