Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josema92
#199126
Cuando se sepa algo avisad, sabéis por qué tarda esto tanto?? gracias

SALUDOS Y GASSSS!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#199339
Tranquilos nenes...que la maquinaria no se ha parado pero va lenta porque ahora ya dependemos de los fabricantes de camisetas.

Tienen los logos y diseños de embarrados.com y la próxima semana me enviarán alguna propuesta sobre camisetas 2007 ;)

Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#199349
esperamos ansiosos :D :D
By josema92
#199373
Eso mismo digo, llevamo ya casi 3 meses detras de las camisetas, megustaría al menos saber algo, y no sé cuántos pedidos más hacen falta pero vamos, que yo creo que ya se podía hacer una tiradita, y no dejeis est tema de lado por favor, que hay personas que como bien ha dicho rafa, estamos ansiosos...
GRACIAS

SALUDOS Y GASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#199384
josema92 escribió:Eso mismo digo, llevamo ya casi 3 meses detras de las camisetas, megustaría al menos saber algo,
¿Acaso has leido TODOS los mensajes que he puesto informando de la evolución del tema?(ya te digo yo que no lo has leido, porque he repetido 80 veces que no había pedido mínimo)

TÚ simplemente te has apuntado a una lista (eso es fácil) que no sirve para nada...¿sabes lo que hay detrás de todo este tinglado?

¿sabes que el GILIPOLLAS (ese soy yo) que se encarga de todo tiene un trabajo, una familia y poco tiempo?

¿sabes que el fabricante se pasan por el forro nuestras prisas?

¿quién coño ha dejado esto de lado?


Si tienes prisa, ¿PORQUE NO LAS HACES TU y los demás te metemos prisa y te exigimos?

Un poquito de por favor, que hablamos de camisetas, no de medicinas para el tercer mundo (entonces nadie tendría prisa) y todavía estoy esperando un mensaje de alguién OFRECIENDO AYUDA Y NO EXIGIENDO.

Leyendo este tipo de comentarioss y viendo la poca aceptación que tienen los mensajes de manifestaciones, asociaciones, y solidaridad motera, dan ganas de MANDAR TODO A TOMAR POR CULO

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By submachinegun
#199385
TBO tomate tu tiempo hombre que somos unos ansiaus.
Dedicate al curro, a la family,y a salir con la moto. Y luego en los ratos libres ya se haran las camisetas.

Por cierto que envidia me dan kijoseki y leviathan con las suyas

Un saludo
By josema92
#199388
Bueno, perdona si te ha molestado, no lo he dicho para qe te pongas así pero bueno... Solo quería decir que como ya llevaba tiempo viendo que en el post este no hablaba nadie y pensaba que se había dejado de lado o algo, perdona si te ha molestado. Lo siento y BUEN ROLLITO :wink:

SALUDOS Y GASS!!!!!!!!!!
By veloz gacela de bellavist
#199424
se puede ayudar, cuenta conmigo, pero los kilometros evitan una mayor colaboracion.saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#201954
Como esta el Tema de las Camisetas?????

Venga que me hace falta una y puestos a comprar prefiero la de embarrados.
By vilero_27
#201964
Sin atosigar!!
Que tbo tiene toda la razon del mundo, a quien le haga falta una camiseta que se compre una ya que cuantos hay que tengan una camiseta solo para salir en moto??
Yo tengo 3...
Un saludo y esperaremos ya que lo bueno se hace esperar :wink:
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#202039
¿DONDE COMO Y CUANDOOOOOOO!!!!!!!!?????? quiero comprar una
Avatar de Usuario
By TBO
#205688
Hola a todos,

No penséis que me he olvidado del tema ni que está parado.

El fabricante (XC-Ting) ha tenido un problema interno y por eso se está demorando mucho la entrega de bocetos.

Por fin hoy, después de innumerables intentos, he logrado contactar con la persona que lleva este tema y ME HA PROMETIDO que lo reactivamos rápidamente. Espero cerrar los bocetos enseguida y enseñaroslos. También le he pedido que es muy importante que sepamos el precio de cada camiseta lo antes posible

Seguiremos informando.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#205689
...
Avatar de Usuario
By elmese
#205700
Enga, Boss, date aire...

Que ya es primavera en El Corte Inglés y queremos lucir el palmito.

:wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#205738
Bueno TBO, supongo que es tarde, pero si necesitas una mano, yo me ofrezco a lo que necesites (sexo no, vale?) Privado al canto, OK?

Tengo tiempo y espacio.. (algo bueno tiene que tener que te deje la parienta... :? )
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#213804
aaaaaaaaaaaaaaarriba :D
By amerikano
#213936
se ha resucitado el post de las camisetas :D :D :D esta vez va enserio ¿no?,si hace falta me pido las pegatinas tambien.
Avatar de Usuario
By TBO
#213943
Hola,

Pues sí siguen en marcha, pero tengo que deciros que ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE LAS CAMISETAS por culpa del fabricante, que lleva meses toreandome. He intentado cambiar de fabricante pero entonces se iba a demorar más aún.

Les enviamos unas modificaciones de los bocetos y llevan de nuevo dos semanas con ellas...se supone que esta semana las terminaban y nos daban los precios...pero yo ya no me creo nada.

Paciencia!
By carlinhos
#213950
ánimo TBO, sobre todo perseverancia, que todo llega!! :D
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#213963
TBO...alguna vez he comprado cosas para los colegas y te encuentras con impresentables por todos lados.. no te preocupes, "cuando sea, será"... si necesitas ayuda...aunque me pilla un poco lejos di que podemos hacer para echar una mano... gracias otra vez... salu2
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11