Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#205405
Valla mierda... yo que dejo de lado la carretera por sus accidentes y fijate... y seguro que el Neckbrace le a salvado la vida!
Espero que se recupere lo antes posibley pueda ver el apollo de todos los aficionados.
ANIMO!!!
By 19.5
#205422
Animo isidra, todos los aficionados estamos contigo.
By obes
#205436
huskyboy escribió:Efectivamente Fran, y la de veces que habre estado por esas zonas dandole al mango cuando tenia la Adventure......ufffff, y es que en los Raid se corre mucho....

Muchos animos para nuestro queridisimo Piloto Isidre!!!!!!
Tienes razon, yo he tenido el gusto de darle la mano y algun trofeo, en el rallye alta alcarria mas de un año, y me parece una persona excelente, tienes razon qeu se rueda fuerte en los raids y muy fuerte, en el alta alcarri a que es la qeu conozco a fondo, los pilotos de motos alcanzaban mas de 160 en algunas zonas, los de coches,..mas...
Avatar de Usuario
By tor_15
#205469
He escuchado el último parte médico sobre Isidre.Dicen que no tiene ni sangre ni trozos de hueso en la médula.Que la "herida" es limpia y que será intervenido quirúrgicamente este viernes.

Saludos
By Pablo56
#205471
ANIMO ISIDRE!!!!
Todos los endureros te estamos apoyando, ojala te lleguen estos mensajes de apoyo y salgas adelante.
UN ABRAZO
By obes
#205480
tor_15 escribió:He escuchado el último parte médico sobre Isidre.Dicen que no tiene ni sangre ni trozos de hueso en la médula.Que la "herida" es limpia y que será intervenido quirúrgicamente este viernes.

Saludos
Ojala que esta sea la primera de un monton de buenas noticias, y que pronto den la mas importante, que no quedaran secuelas y que se recuperara al 100%
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205486
Por lo que se ve hasta que no pasen 10 ó 12 días y se estabilice todo el tema pulmonar no van a poder operarlo, eso han dicho en la tele, además ha salido el trauma que lo va a llevar y ha dicho que previamente le expondrá los pros y los contras de la intervención para que él decida.

Él lo que ha dicho es que le agradece que se desplazara el domingo al hospital para atenderle y que no quiere que preocupen a la familia.

Aquí sí que has demostrado ser un campeón, ahora más que nunca todos los que amamos este deporte estamos contigo.
By javcar
#205496
AUPA CAMPEON, MUCHO ANIMO PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA
By ktmcpr
#205500
Anims Isidre!!!

Que una mala caída no te quite lo que los políticos no te han podido quitar, y que pronto puedas voler a disfrutar de lo que más te gusta.
By vanguard
#205522
Amunt Isidre tots estem amb tu, per molt de nosaltres ets un dels nostres idol. Espero que et recuperis ho mijor possible.

Una forta abraçada per a tu i tota la teva famila.

Victor,
Avatar de Usuario
By TBO
#205527
Ánimo Isidre, que tú puedes con eso y con mucho más!!!!
Avatar de Usuario
By gafa
#205530
ANIMO PARA TI Y TODO LOS TUYOS.
By Kiketrail
#205539
No nos puedes fallar macho... todos confiamos en tí.
Avatar de Usuario
By motok
#205547
Según un migo mío que corrió la carrera este fin de semana en Almería, dice que se tragó a un piloto que venía a contratramo por que se había equivocado.

En un cambio de rasante se lo encontró de frente y lo demás ya lo sabemos todos.. parece ser que el del quad no se hizo gran cosa.

Esto en los raid es bastante habitual. El año pasado en el mismo raid, Plaza (que corre en coches) chocó contra otro de frente en una zona de ramblas. El impacto fué tam bestial que se fracturó el esternon.
Mi amigo me cuenta que la carrera no estaba especialmente bien organizada y era muy facil perderse.

Ojalá tenga suerte y se recupere pronto.
¡¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡
By LuisDias
#205551
Ánimo ISIDRE ESTEVE !!

Los fans del motociclismo portugues te apoyan, y creo que puedo hablar en nombre de todos!!!

Vamos, adelante campeón !!!
Avatar de Usuario
By FCO. JAVIER MADROÑERO AGU
#205572
El riesgo que corren los pilotos de raids se asemeja al de los pilotos de carretera.A la velocidad a la que vas el golpe que te metes ya es de importancia pero ademas se le añade el agravante de que donde caigas equivale a una loteria,puede ser sobre hierba sin consecuencias o sobre una chaparrera o piedra con consecuencias fatales.

Por eso cada vez me dan mas miedo las pistas,por que te calientas, y al minimo fallo te pegas un porrazo de tres pares de cojon...

ANIMO ISIDRE Y TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#205573
¿De dónde salen informaciones tan contradictorias?
MotoK dice:

Según un migo mío que corrió la carrera este fin de semana en Almería, dice que se tragó a un piloto que venía a contratramo por que se había equivocado.

En un cambio de rasante se lo encontró de frente y lo demás ya lo sabemos todos.. parece ser que el del quad no se hizo gran cosa.
En el Motociclismo de hoy mismo, dice que se comió un pedrusco en medio del camino, escondido en el polvo que dejaban los coches. Lo dice Pellicer, que iba detrás de él y lo vió, y casi se lo come también.

En cualquier caso, esperemos que se recupere, que es lo más importante, pero cuidado con las informaciones de radio-macuto.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By federvantes
#205587
Animo Esteve.A luchar a muerte para salir de esta.
Avatar de Usuario
By Angelito
#205603
ANIMO ISIDRE, recuperate muy pronto, y sigue haciendonos disfrutar de la moto.