Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By frestyle
#205448
ola kiero iniciarme en el frestyle pero no se que equipacion es la adecuada que moto es la que necesito si hay k hacerle algo y si hay escuelas en madrid.
un saludo
gracias
Avatar de Usuario
By huskyboy
#205450
Hola.

1º- Leete el decalogo, y presentate como dios manda.
2º- Intenta escribir correctamente, esto no es movil.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#205495
Hola, antes de iniciarte en el freestyle me temo que tendrás que iniciarte en el motocross, y cuando seas muuuuy fino en el motocross, entonces puedes plantearte lo del freestyle...

Si no has andado en una moto de cross en tu vida casi te puedes ir olvidando, puesto que si hacer cross es dificil, imaginate el freestyle...

Si te compras una moto y te tiras a una rampa de esas sin tener ni puta idea, me parece que vas a dejar viuda a alguien :roll:

pero si te hace ilusion adelante!

Saludos y gas
By frestyle
#205518
hombre llevo 4 años en motocross yo creo k es suficiente no?
responderme a las preguntas

saludos
By jamelll
#205520
ANTES DE RESPONDERTE!!TIENES PRESENTARTE!!!
By vanguard
#205525
Yo creo que sera mejor que te expliques un poquito. Hasta ahora tenemos claro que quires hacer freestyle pero del resto no tenemos ni idea.

Aunque parezca mentida esto no es el consultoria de la señora pepis, así que curratelo un poquito: saluda al personal, detalla un poco tu nivel, moto, etc.. y despues SEGURO QUE TODOS ESTAREMOS COMO LOCOS POR AYUDARTE.

Vamos como dice el del anuncio pero cambiando algo: To be person my friend before freestyleman.

Saludos,
By angelgas
#205537
Esas birras ,un saludito o algo.
frestyle como mola,de primeras me compraria un paracaidas.y un buen seguro de vida,mafhre santa lucia etc.mas que nada para que me quieran mas los que aqui se quedan.(es broma)
De frestyle no tengo ni idea,bastante tengo con levantar la moto un metro del suelo.
Saludos
By frestyle
#205640
es muy simple me podeis contestar a eso? si me mato ya es cosa mia
gracias
Avatar de Usuario
By huskyboy
#205643
....perdona, pero denoto un cierto tono chulesco, se te ha dicho que te presentes educadamente y todo eso, y tu lo unico que haces es poco mas o menos que ordenar, tio vas mal por estos lares si sigues igual de arrogante.

Una vez mas, perdona si me equivoco.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#205668
A ver listillo ,si llevas 4 años haciendo motocross ,como dices, ya deberias saber de que va el freestyle, que moto necesitas, y que equipacion te hace falta, asi que no vengas en esa actitud, porque asi nadie te va a querer contestar y con razon, a no ser que muestres un poco mas de humildad :wink:

Saludos y gas
By ANDRESALMERIA
#205674
bueno chiquillo......1º. te tienes que presentar correctamente....2º estaria bien que invitaras a todos los foreros a unas cervezas virtuales.... y nos presentaras tu moto(una foto o decir que moto tienes).3ºno hace falta ninguna ropa expecial...(una comoda y que proteja) 4ºsi yo llevara 4 años haciendo motocross, no preguntaria que ropa es la apropiada.5º no esta bien que ordenes ni fuerzes una respuesta....este es un foro libre...y contestamos si queremos 6º educacion y respeto. 7º educacion y respeto 8º educacion y respeto 9º mas de lo mismo(educacion y respeto)10º...........
bienvenido a este foro
By frestyle
#205701
lo siento pero yo es que esto de la informatica... no se donde presentarme por eso no lo e echo soy muy torpe para esto de los ordenadores no se ni encenderle no os digo mas... bueno si me podeis ayudar a presentarme... mejor
Avatar de Usuario
By huskyboy
#205736
Je, je, lo de presentarte pues a ver, ¿como te presentas ante la gente?, me llamo tal, soy de tal sitio, mi moto es tal........y todo lo que se te ocurra, luego invitas a unas cervecillas virtuales y con eso nos damos mas que satisfechos....
Avatar de Usuario
By JoM
#205742
holguras escribió:Lo primeno NO me creo que llevando 4 años haciendo motocros no sepas de que va el frestyle.Lo segundo no se a que llamas motocross cuando haces esas preguntas tan raras. Y tercero para hacer frestyle SI ES QUE TIENES UNA MOTO DE CROSS Y HAS ESTADO CORRIENDO CON ELLA pues no te hace falta nada salvo UN PAR DE HUEVOS BIEN PUESTOS.
Ay lo as dao!! :wink:
By ANDRESALMERIA
#205754
frestyle lo siento pero yo es que esto de la informatica... no se donde presentarme por eso no lo e echo soy muy torpe para esto de los ordenadores no se ni encenderle no os digo mas... bueno si me podeis ayudar a presentarme... mejor ........................

bueno. igual que preguntaste. abre un post diciendo, hola me presento.
y ya veras como poniendo eso se te trata como a uno mas y a si te daras cuenta de que has venido al sitio indicado para comentar todo sobre la moto de campo y el deporte que practicas o quieres practicar. pero no se trata solo de preguntar, tambien tienes que colaborar en lo que sea posible. tu opinion tambien cuenta frestyler.
un saludo...y ya veras que de esa forma entras de cabeza en este foro :D :D :D :D el que entra ya no sale y si sale ya no vale(es de una cancion)
By ceberio
#205799
frestyle escribió:es muy simple me podeis contestar a eso? si me mato ya es cosa mia
gracias
Yo con esos aires que te traes no te digo ni la hora y seguro que los demas tampoco. LLama a informacion :twisted: