Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#205438
Ya se ha hablado largo y tendido pero como esto está pelín parado y me estoy planteando el cambio de mi hecho polvo axo y os pido consejo.

Objetivo : que me dure bastante tiempo, desmontable (of course), que proteja bien (muy bien) y que sea lo más aireado posible (sudo bastante y me agobia cantidad).

Precio : me pongo un tope de unos 300-350 euros. No me puedo permitir más.

Mis preferidos a día de hoy :

* Airoh stelt
* Thor Force Carbon
* 661 flight icon
* Shoei Vmoto

Considero que con un poco de suerte puedo conseguir estos precios por esos 300 euros o algo más bien en Andorra o en internet.

Pues bien, cual me recomendáis ? Hay alguno otro que por calidad/precio sea preferible antes que estos ?

Unas fotillos :

Airoh stelt (éste el el repilca Cervantes, pero seguramente me quedaría uno no replica).
Imagen

Thor Force :
Imagen
Tenfo entendido que no se importa a la UE pero por internet se compra y punto.

661 Flight icon :
Imagen
Ta guapo.

Shoei VMoto
Imagen
Sólo la marca lo avala, aunque creo que estéticamente está un pelín anticuado y a un compi se le jodió el tornillo de la visera a los 4 días.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By niki
#205439
Bueno, yo tambien estoy empezando a mirar alguno que ya me hace falta. La verdad que con los que has mostrado me conformo con cualquiera :lol: . El Airoh es alucinante, pero me quedo con el 661, :shock: :shock: es simplemente precioso.

Saludos,
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205463
Pues yo también me estoy planteando comprar uno, y mi duda está entre Airoh stelt y One Trooper.

A favor de los One su diseño, me encanta, y han salido ya los modelos 2007, en contra el peso.

Imagen


A favor de los Airoh el peso, en contra: no han salido los modelos 2007 y tienen que estar apunto de salir.

Gasofa también te podrías plantear un Premier, yo tengo uno y estoy muy contento.

Imagen[/img]

P.D.: os pongo una modelo pa que os hagáis una composición de lugar de cómo quedaría el "casquete" puesto.

Imagen
By cocoloco
#205468
En noviembre compre en una tienda USA el One (mod. race red), me salió algo caro, unos 400€, (es que entre gastos de envío y aduana...). Aproveché para pedir una camiseta (Thor mx, guapísima, 12 euros). Lástima no haber pedido 4 ó 5, para aprovechar los gastos de envío.

Del casco sólo puedo hablar bien, a todos mis amigos les encanta, a mi me parece muy cómodo, y se nota que es de calidad. Muy recomendable. Por ser bueno, hasta la bolsa-funda que trae está bien hecha.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#205473
Tio, Carlos, TE HAS PASADO!
¿Pero no te das cuenta que la modelo que sale tiene una moto de carretera? ¿Pero es que tu te piensas que estos cascos nuestros son compatibles con una moto Ducati?, Macho a ver si te fijas hombre....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#205489
PUES CHICO, NO SE SI EL AIROH STELT O EL 661 FLIGTH, LOS DOS SON GUAPISIMOS :twisted: :twisted: :twisted:

ESO SI, SI CONSIGUES POR INTERNET EL AIROH A 300 € POR FAVOR PON DONDE O MANDAME UN PRIVI :wink: :wink: :wink: , POR CIERTO TAMBIEN DEL 661 FLIGTH, PORQUE HASTA AHORA MISMO NO LO TENIA COMO OPCION :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SALUDOS
Avatar de Usuario
By agostosan
#205491
Yo tengo el Airoh y no lo cambio por nada del mundo. Su kilo de peso es un argumento muy eficaz en mi opinión... Y el diseño es de lo mejor.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205493
El Airoh, por el peso. Tu cuello lo agradecerá.

Saludos.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#205528
Chalyx escribió:ESO SI, SI CONSIGUES POR INTERNET EL AIROH A 300 € POR FAVOR PON DONDE O MANDAME UN PRIVI :wink: :wink: :wink: ,
si no recuerdo mal, en Andorra estaba a 340 eurillos...
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#205549
El Flight Icon de 661 es precioso,

El airoh no pesa nadaaaaa

Hummm, no esta facil la cosa
By SAPO
#205560
CUALQUIERA DE ELLOS ESTA MUY BIEN, ECHALE UN VISTAZO AL FOX V3, ES ALUCINANTE CON BOLSA Y VISERA DE REGALO
Avatar de Usuario
By fidesxr
#205610
Mira Suomy, no pesan nada y estan muy bien de precio y tinenes muchos modelos.

Saludos
By Takeshi
#205612
A mi me gusta el Airoh principalmente por el peso , pero no lo he encontrado por menos de 400€. y esteticamente dejan algo que desear, haber si con los nuevos modelos aciertan.
Avatar de Usuario
By gasofa
#205620
Y de los Shoei nadie dice nada ?

Mirando foros yankis la mayoría coinciden en que la mejor marca, con diferencia, es Arai y después Shoei. Las demás van detrás.
Parece que ser que son los únicos fabricados en japón, mientras que todas la demás marcas están fabricadas por fabricantes comunes, mayormente en China (en ningún momento estoy diciendo que sean malos ni peores).

Imagen

Imagen

Tampoco están mal, no ?
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205624
Hombre de calidad nadie duda que es un bue casco el Shoei, pero estéticamente te tiene que gustar, y no me refiero a las pegátinas, es esa visera en forma de chepa que no me gusta nada, parece un pegotón que le han puesto encima... sobre gustos ya se sabe... además este casco lleva ya un tiempo en el mercado y dentro de poco te puedes encontrar con la sorpresa de que hayas gastado más de 300 euros en un casco que ya está desfasado.

Lo que dice Sapo del Fox con visera de regalo es un dato a tener en cuenta, yo hace poco he pedido una visera para mi Premier Predator, y me costo la friolera de 45 euros.
Avatar de Usuario
By xon4
#205625
Yo del Shoei no se nada excepto dos que tuve de carretera y la verdad que eran comodisimos y de gran calidad.


Ahora para enduro tengo un bell moto 7 creo que es y la verdad que es muy ligero y comodo. Calota fabricada en tricomposite (carbono, kevlar y fibra de vidrio) y desmontable. Lo vompre en andorra y me costo 280 euros creo.

Aqui podeis ver los modelos nuevos

http://www.bellhelmets.com/index.cfm?fu ... gory_id=17

Si tuviera que cambiarlo lo haria por otro igual.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#205642
Pues yo, todavia tengo duda, el airoh stelt lo tiene mi hermano y me encanta, pero despues de ver el sixsixone :P :P pues no se.... no se :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

Creo que al final me decidire por el 661, hoy he hablado con el importador, que me a parecido gente majisima, sale un poquito mas barato que el airoh, y ademas es una marca que colabora economicamente con el problema que tenemos de acceso motorizado al medio natural (ESTE ES UN ARGUMENTO QUE CADA VEZ PIENSO UTILIZAR MAS AL HORA DE DECIDIRME POR UNA MARCA U OTRA)

A por cierto alguien me ha contado que en EE.UU no se vende el airoh porque no homologan cascos con menos de 1360 gramos , por el tema de la seguridad, esto me mosquea :shock: :shock: , porque creo que los yankis algo entenderan de cascos no? :? :? :? :? :? ¿ puede ser que que el airoh no sea seguro al pesar tan poco?

SALUDOS



GRACIAS GASOFA, SI NO ES POR TI NO HUBIERA VISTO EL 661. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: MIL GRACIAS
Avatar de Usuario
By RUBIO
#205682
Chalyx escribió: A por cierto alguien me ha contado que en EE.UU no se vende el airoh porque no homologan cascos con menos de 1360 gramos , por el tema de la seguridad, esto me mosquea :shock: :shock: , porque creo que los yankis algo entenderan de cascos no? :? :? :? :? :? puede ser que que el airoh no sea seguro al pesar tampoco?

Se que es cierto que en EEUU tienen un peso minimo los cascos, pero no se cual es, pero yo me he probado un Airoh y es una pasada de comodo por lo poco que pesa.

YO me decantaria entre el ONE, el Flight Icon de 661 aunque pesen un poco mas.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#205696
Gracias rubio, la verdad es que el airoh es una pasada, pero creo que me voy a decantar por el FLIGTH ICON de sixsixone, de todas maneras el jueves voy a ir a verlo, ya os contare mis impresiones despues de verlo en vivo
Avatar de Usuario
By elmese
#205699
Hola Gasofa.

No lo dudes:

AIROH Stelt. 8)

Si quieres ahorrar busca el Gris Titanio (sin decoracion) que te puede salir por menos de 300 euros. Yo me lo merqué el año pasado en Autoservicio del Motorista. ( http://www.autoserviciomotorista.com )
Es el Rolls-Royce de los cascos Off-Road.
Acabados de lujo y resistencia y ligereza demostrada (< 1kg en la talla pequeña)
La calota es muy ajustada (ojo aqui, es preferible que te apriete) y al principio agobia un poco, pero despues, en cuanto te acostumbras... La bomba.
Que quieres que te diga. Yo tengo problemas de cervicales y antes mas de dos horas en moto eran un suplicio.
Ahora monto todo el dia... con las paradiñas para truji y servesita.. ¿ehe? :wink:
Y a disfrutar, que la vida son dos días.

Espero haber sido de ayuda.