Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#205255
"wenas"

En los días de lluvia y mucho barro he utilizado un cubasquero de una pieza. El caso es que lo puse por furera de la bota y me he dejado medía pierna en le colector de mi 625 (parte delantera). Quería saber si alguien sabe como quitar los restos de chubasquero del colector. He probado a calentar la moto y frotar con un trapo mojado con fairy pero los resultados no han sido satisfactorios, si ha alguno se le ocurre algo. :?:
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205257
Prueba con un poco de disolvente, pero con el escape en frío.

Saludos.
By q
#205258
carlan-gas#5 escribió:Prueba con un poco de disolvente, pero con el escape en frío.

Saludos.
El disolbente lo rebajo o a palo seco.........la 625 lleva el colector brillante no sea que se carge el bri :shock: llo
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205267
No creo que el disolvente ataque al cromado, de todas formas en cuanto limpies las manchas, lo secas con un trapo para evitar que actúe demasiado tiempo.
Empieza con poca cantidad en un trapo y observa.

Saludos.
By q
#205278
muchas gracias,mañana lo intento :P
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205316
Hola q, cuéntanos como ha ido esa limpieza.
By q
#205328
me has leido el pensamineto. Vengo del garaje de provar lo que me comentaste y sale solo sale lo que esta más superficial, pero lo que tiene costra "na de na". Si le meto lija ,aunque sea muy fina se va a rallar. Estoy pensando en utilizar el scott brite para la limpieza de vitrocerámica que supuestamente no raya..............a no ser que se os ocurra alguna cosa más :shock:
Avatar de Usuario
By ivi
#205329
Provablemente te ira mejor con el estropajo no temas porque los colectores no estan cromados,el brillo se lo sacan puliendolo igual que lo puedes hacer tu con el estrpajo que dices o con otros que hay mas especificos porque con ese se te quedara mate ,hay otros que dejan acabado espejo.
By q
#205345
ivi escribió:Provablemente te ira mejor con el estropajo no temas porque los colectores no estan cromados,el brillo se lo sacan puliendolo igual que lo puedes hacer tu con el estrpajo que dices o con otros que hay mas especificos porque con ese se te quedara mate ,hay otros que dejan acabado espejo.
No es por fastidiar pero.¿Estas seguro que no raya, lo digo porque en las llantas del coche ya cometí una vez el error de darle con el scott brite aunque en esta ocasión fue el verde no el azul que se supone viene preparado para las vitrocerámicas
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205349
Si no está cromado, hazlo entonces con una esponja de lija fina, pero de las que son delgadas que son muy blanditas y lo dejará bien pulido.
By q
#205352
"mersi" carlan-gas#5