Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#205275
Buenas acabo de oir por la radio que Isidre Esteve a tenido un accidente de moto y se encuentra bastante grave ¿Alguien sabe algo más del tema? Me pareció oir que se había roto la columna y estaba en un coma inducido.

Ya os digo que lo he oido de refilon y no estoy seguro. Esperemos que me equivoque y que no sea tan grave como pinta.
By santylondono
#205276
tiene mala pinta :cry:


BAJA ALMANZORA | PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYS
Isidre Esteve sufre una lesión medular tras una caída en un rally en Almería
Actualizado sábado 24/03/2007 19:51 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Isidre Esteve sufrió una grave caída durante la Baja Almanzora y fue trasladado en helicóptero al hospital de Torrecárdenas, Almería, donde se le diagnosticó fractura en las vértebras T7 y T8 con lesión medular aguda.


Isidre Esteve.
Durante la disputa del II Rally TT Ramblas de Huércal Overa, prueba inugural del Campeonato de España de Rally Todo Terreno, el piloto de la La Seu d'Urgell perdió el control de su montura en la trazada de una curva cerca del cauce de un río y salió despedido. El piloto leridano fue inmediatamente trasladado al hospital almeriense con un fuerte golpe en la espalda.

El impacto dejó a Esteve sin sensibilidad de cintura para abajo y el parte médico confirmó los peores augurios: fractura-luxación-estallido en las vértebras T7 y T8 con lesión medular grave.

Sin embargo, el problema medular no es el único del piloto catalán, que también sufre un traumatismo torácico con contusión pulmonar, un neumotorax derecho y fracturas costales. En cualquier caso, está previsto que el de KTM sea evacuado a las seis de la madrugada al hospital Vall d'Hebron de Barcelona para ser intervenido.

El catalán es todo un veterano de los raids, con diez participaciones en el Dakar. De hecho, en la última edición de la aventura africana, Esteve fue el español mejor clasificado (30º).

En sus otras nueve participaciones, Esteve cosechó dos cuartos puestos, en 2001 y en 2005, aunque, sin duda, la edición del Dakar que siempre permanecerá en su memoria será la de 2006.

Entonces, Esteve marchaba en la segunda posición de la general con más de 21 minutos de ventaja sobre el tercer clasificado y marcaba estrechamente al líder de la clasificación general, su ex compañero en el equipo Repsol Marc Coma. Sin embargo, Esteve tuvo la mala suerte de sufrir dos caídas en menos de 30 kilómetros y, a parte de perder el bazo, tuvo que retirarse viéndose forzado a renunciar a su mejor oportunidad de ganar la prueba sahariana.

La Baja Almanzora, prueba inédita, abría la temporada del Campeonato de España de Rally Todo Terreno. El rally consta de 400 kilómetros 'non-stop', repartidos en dos vueltas y suponía la primera defensa del título nacional de José Manuel Pellicer en la clase open, de Nicola Dutto en 450 c.c. y de Francisco Palacín en quads; mientras, Fernando Fernández D. fue el ganador del Trofeo Nacional en 2006.

Marc Coma, vencedor final en la clase open, renunció a recoger el trofeo de campeón y se marchó al hospital almeriense a visitar a su ex compañero.
By quintana
#205279
Joder menudo palo de todo un campeon :(
No me lo quiero creer.
¡ANIMO ISIDRE!
¡YA NOS DEMOSTRASTE MAS DE UNA VEZ QUE LUCHAS COMO UN JABATO EN LOS MOMENTOS DIFICILES!
By Nanddis
#205280
Pues desgraciadamente si, fractura de vertebras T7 y T8, y al parecer no tiene sensibilidad en las piernas. Parece que la cosa no pinta nada bien.

Esperemos que todo vaya lo mejor posible, y que al menos su vida no corra peligro.

El mejor de mis deseos para él.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205281
Yo sí que no me lo puedo creer, por dos motivos:

1.- Hace 5 meses me di una ostia y me fracturé y aplasté las vértebras L2 y L3.

2.- El sábado pasado iba haciendo una excursión andando con mi mujer (ya que todavía no puedo coger la moto) y vi un grupo de motos de rally entrenando cerca de la planta de reciclado de Almería y vi a Isidra Esteve.

Esta misma tarde iba con el coche con mi mujer y me iba molestando la espalda y me estaba acordando "de todo", ya que después de 5 meses del accidente todavía no estoy bien, pero ahora leyendo lo que le ha pasado al bueno de Isidra, pienso que "divinos dolores" eso significa que la cosa tiene arreglo, pero ahora me doy cuenta de lo cerca que está de todos nosotros un accidente de estas consecuencias, y es que le acabamos perdiendo el respeto a nuestras motos, y al final, tarde o temprano, el accidente llega.

Espero que al final tenga arreglo lo de Isidra, que sepas que todos los que amamos este deporte y los riesgos que conlleva estamos contigo en estos momentos.
Avatar de Usuario
By tor_15
#205286
ÁNIMO ISIDRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By Takeshi
#205287
Animo Isidre recuperate cuanto antes.

Menudo bajon, la verdad es que me dan ganas de dejarlo, hace dos semanas me rompí 2 huesos del pie, ya se que es una tonteria pero eso es lo menos grave que te puede pasar. En cosa de 2 años en mi cuadrilla hemos tenido todo tipo de lesiones desde una perdida de riñon , pasando por roturas de ligamentos y una rotura de tibia y peroné (con tres operaciones incluidas) y cuando ves lo que te puede pasar te desmoralizas.

Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme.
By Rookie
#205296
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡pero que penaaaaa!!!, dios ¿pero porqué tienen que pasar estas cosas?, menudo bajón amigos, menudo bajón......


ÁNIMO ISIDRE!!!!, FUERZA Y TE DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN
By q
#205297
parece que le ha mirado u tierto. Entre lo del dakar y ahora esto no tiene caidas leves.Hay mucha gente que corre y está todo el día en el suelo sin mayores consecuencia que no sea una rotura de clavicula, muñecas; pero este pobre cada vez que tiene una caida sus consecuencia suelen ser terribles. En fin MUCHA SUERTE Y PRONTA RECUPERACION
Avatar de Usuario
By gjavier
#205300
Según el teletexto de TVE, espero que se equivoquen, Isidre podría haber quedado paraplejico.

Una noticia muy triste si fuera cierto.
Avatar de Usuario
By paco gas
#205303
El otro fin de semana la muerte de Negrete en Palencia en carrera de moto cross este finde este grave acidente de Isidre, estamos viendo el lado oscuro de este deporte, esperemos todos que venza esta gran carrera con la recuperacion
By VicMackey
#205309
Por favor, no adelantemos acontecimientos, que no somos medicos, ni tampoco los que lo dicen.


Es para cagarse en la puta de oros.
By rafaguti
#205310
ESTO DEGRACIADAMENTE NOS SIRVE A NOSOTROS LOS AFICIONADOS,PARA QUE TENGAMOS LOS PIES EN LA TIERRA,LES PASA HA ELLOS LOS PRO CON TODAS LAS PROTECCIONES MEJORES DE EL MUNDO,IMAGINAROS A LOS MILES DE AFICIONADOS QUE ESTAMOS ACOSTRUMBRADOS A MONTAR EN MOTO SIN PETO UNA MUY MUY MALA MALISIMA COSTUMBRE. YA SABEIS AH PONERSE LAS PILAS
By eugeni
#205311
bueno es mala noticia ,no se que poner pero aqui estoy dando animos a isidre espero su pronta recuperacion te necesitamos para que nos hagas disfrutar anim campeo
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205315
¿Alguién sabe alguna última hora sobre su estado?.
Avatar de Usuario
By fac
#205320
Ojalá se produjera el milagro de que se recuperara plenamente, a veces pasan cosas así, no hay que perder la esperanza. Suerte
By pakiu
#205322
Desde aqui todo el apoyo de otro aficionado de este deporte por desgracia duro como ninguno,pero creo que no le deparara tan mala suerte como para verlo en silla de ruedas.

Animo campeon. :wink:
By ANDRESALMERIA
#205323
joder.....que desgracia. ojala pasara un milagro
By Mekaniko
#205327
Uff un golpe muy fuerte para nosotros sin duda. Y para el su familia y amigos ahún mas.
Des de aqui los mejores deseos para que se recupere lo antes mejor. Y pueda volver a estar montando entre nosotros.

ANIM ISIDRE!!!!!


V'ssssssssssssssss
GAAAAAAAAAAAAAS