Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#204631
que moto???, que revista??? esa ya no la compra casi nadie.
Avatar de Usuario
By XRgas
#204674
Lo que quieras, pero el sorteo lo hacen y toca.
By druida_29
#204688
Ahun no me han llamado XRgas...supongo que me en el transcurso del dia de hoy.
Avatar de Usuario
By carlosva
#204733
pues la verdad que esta wapa,si me toca a mi vendo la gg y me quedo con esa :lol:
By TIRILLAS
#204758
pero no se sorteó el 28 de febrero ? a ver si todavía me llaman !
By ceberio
#205005
A mi tampoco me han llamado :cry:
By arte
#205101
xrgas, a que das fe de que si que toca?
Avatar de Usuario
By XRgas
#205106
Si señor, doy fe :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205122
Ahhhh, tú eres al que le tocó la Husky TE 450
No :?:

Anda que si te tocara la Kawa :!: :!:
Avatar de Usuario
By XRgas
#205126
Si soy yo el de la Husky,

No te preocupes que este año nada de nada, ya tienen que haber llamado al ganardor, por eso pregunté por si alguno del foro había tenido suerte.
Avatar de Usuario
By agostosan
#205128
Yo también pensaba que estas cosas no tocaban... hasta que me llamaron del "MotoTT" en diciembre para decirme que me había tocado la moto del sorteo!
Es una Macbor 125, una Pitbike, pero bueno... la alegría fué grande.
By ceberio
#205145
agostosan escribió:Yo también pensaba que estas cosas no tocaban... hasta que me llamaron del "MotoTT" en diciembre para decirme que me había tocado la moto del sorteo!
Es una Macbor 125, una Pitbike, pero bueno... la alegría fué grande.
Jo, como para no ponerse contento.... Como si me toca un triciclo...
By Dani10
#205160
Pues yo tengo un amiguete que le tocó un Ducati de carretera en los paquetes del Marlboro, y es verdad....
A mi en la vida me ha tocado nada, bueno si, los huevos me los han tocado más de uno... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205176
Dani10 escribió:Pues yo tengo un amiguete que le tocó un Ducati de carretera en los paquetes del Marlboro, y es verdad....
A mi en la vida me ha tocado nada, bueno si, los huevos me los han tocado más de uno... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Si te compras el Moco Verde, tocarte la moto no sé, pero los OO seguro que te los tocan, viene de serie...
By LuisDias
#205207
Pues si que salen!!

(Aunque yo raramente participo en esas cosas) :roll:

Hace un par de años un conocido mio habia comprado una Suzuki GSX-R 600 nueva.

Pasados un o dos meses le toco una CBR 900 en un sorteo de Repsol.
El tío se quedo :D como no?

Al inicio penso en quedarse con su GSX-R y vender la 900, y fue a un concessionário Honda local donde conocía el proprietário.
Pergunto si la queria comprar y quanto de podia dar por ella, el dueño del concessionário le ofreció unos 3000 "eurinos" por ella :?

Al final vendió la GSX a un colega y se quedó con la Honda...
Enfin... si que toca!!

A mim el año pasado me toco una entrada para la carrera del Mundial de MX de Portugal, asi que ahorre 25 euros... y me quede :lol:

Asi que imagino la sensación de ganarse una moto... para no decir el euromilloñes... enfim.... a interntarlo :roll:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By fac
#205319
Que suerte que tienen algunos!!!!

A mi solo me tocó una vez en un hipermercado la compra gratis hasta un máximo de 250.000 pts. y solo habia comprado una botella de fanta de litro y medio :cry:
Avatar de Usuario
By gasofa
#205367
A mi cuando era crío me tocó un oveja (viva) en un bautizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene cojones la cosa :lol: :lol: :lol:
By TEO
#205856
La montaste.

¿Qué tal iba?
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#205857
:lol: :lol: vaya risas me estoy echando con el post, entre los huevos de uno, el motoverde del otro y la oveja, aqui estoy desc*j*nad* :lol: :lol: