Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By COKE343
#200427
A mí me ha llegado esta mañana, espero que funcione el invento.

Saludos.
By Dabelu
#200461
Ya sabia yo que os iba a embolicar... :twisted: !!! ala ! todos con los brazos como piedras XDDDDDDD.
By ortivalencia
#200478
Jajajajaja! a mi me llego ayer, lo compre en www.etienda.com o algo asi y en dos dias lo tuve en casa... me costo una media hora o un poco mas empezar a saber utilizarlo bien, y desde entonces no e parado... ni por la calle! jajaja es la leche, parece q mi brazo vaya a despegar cuando va a tope! saludos..
By sergiovk1
#202604
Yo la tengo se llama PODPOWER y al principio estaba muy ilusionado, pero en el 5º uso se rompió una pieza al acoplarlo y el fabricante no se hace responsable de restituirlo aunque la garantía la tengo por un año.

Sigo usando el powerball sólo para los brazos.
Avatar de Usuario
By agostosan
#204966
Yo la tengo desde hace 12 horitas... La he comprado para intentar minimizar el antebrazo "de garra" que s eme pone con las trialeras por donde me están paseando ultimamente...

Es jodida de arrancar, pero con práctica se hace en unos minutos. Y sin cuerda! Luego es adictivo 100% y se hace bastante esfuerzo, estoy por cambiarme el nick a Popeye. Lo dejo por hoy, no vaya a ser que la cague. Y espero ser perseverante y dedicarle un rato cada dia, que debe ser la clave, como todo ejercicio.

Con este cacharro, se acabaron las excusas... susvais a cagar mariconas!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By arfonzo
#205006
si tienes sindrome compratimetal o tunel carpiano, supongo que este juguetito no vendra bien, verdad?
Avatar de Usuario
By bofa
#205044
otro q se apunta.............lo acabo d pedir, a ver q tal va.

ciao
By Dabelu
#205050
arfonzo escribió:si tienes sindrome compratimetal o tunel carpiano, supongo que este juguetito no vendra bien, verdad?
Precisamente en las instrucciones pone que es beneficioso para personas con el sindrome del tuner carpiano, ya que ayuda a neutralizarlo. Hay medicos que recomiendan su uso para curarlo.
Avatar de Usuario
By melon
#205108
Creo que voy a pilar una.

Decker, eso de la aspirina funciona????? Para la proxima carrera me voy a dopar con acido acetil salicilico. :D [/quote]
By vanguard
#205216
Yo tengo una hace un par de años, me la compre nada mas llegaron a Barcelona. Si eres constante y le dedicas 10 minutillos al dia, no tardas en ver los resultados.

Marcas hay muchas, por que para eso estan los chinos...para copiar, pero por la experiencia de otros colegas yo os recomiendo la original, vamos la PowerBall, el resto se suelen cascar con mirarlas.

Sobre el tema de las revoluciones decir que efectivamente se trata de tecnica, igual que en el levantamiento de pesas, tambien requiere su tecnica, pero ya os puedo asegurar que como no tengas el brazo bien majete, no sueles pasar de 13.000 ni por el forro.

De todas formas el luso mas razonable no el de intentar hacer ningun record, sino buscar una revoluciones en las que te encuentres comodo y prolongar la duracion del ejercicio. Ya os digo yo que con 5 minutitos por brazo como te animes, te petas igual que en una crono o mas (de manos, antebrazo, brazo y hombro).

Por ultimo avisaros de que hay una version mas heavy que salio hace unos meses, en ese caso la bola no es de plastico sino metalica y el peso que coge es mucho mayor, cuidado con esa, un colegita la pillo de primeras y al final le toco cambiarla, demasiado par cuerpo.

Y para ejemplo mirar este video (tecnica, pero fijaros en los brazos)

http://www.youtube.com/watch?v=iXbax3wh99M

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angelito
#205602
Pues yo tambien he caido en el vicio de la bolita (19,95€), la tengo desde hace unos cuatro dias. Todavia es muy pronto para notar nada, pero ahy estoy dandole como un tonto. Tambien complemento los ejercicios con un muelle de esos para fortalecer los dedos, espero que seme pongan los brazos como popeye.

Por cierto, cuidadin al principio que salen ampollas si no la coges bien.
By WR250Z
#205809
ayer 12940 rpm :twisted: quien da más?? :twisted:

pondré una foto para justificarlo.. jejeje