By Rider-wr
Hola estoy a punto de comprar una EXC 250 2t, 07 y quería saber la garantía oficial q da ktm y el cajón de repuestos q viene. La moto la voy a comprar en una tienda q NO es concesionario oficial, ¿hay alguna pega en esto?, graaaaaaaaaaaaacias. :roll:
By jorge250
Yo tengo una beta y me dieron 1 mes de garantía, el vendedor me dijo que beta tiene esa garantia pq KTM da 1 mes para sus motores, así que me imagino que tendran la misma garantia
By PEPE 450
La garantía es de dos años, tanto si compras una KTM como si compras una moto FEBER.
Otra cosa es lo que ellos quieran decirte.
By obes
jorge250 escribió:Yo tengo una beta y me dieron 1 mes de garantía, el vendedor me dijo que beta tiene esa garantia pq KTM da 1 mes para sus motores, así que me imagino que tendran la misma garantia
Esactamente, el tema es qeu con la nueva normativa de consumo europea, el vendedor TIENE LA OBLIGACION de dar 2 años de garantia y luego se las apañe el vendedor con fabrica, claro su a ti te convencen y te hacen creer que tienes un mes de garantia.. eso qeu se ahorrran , por que luego a ellos fabria tarda un web en abonarles las reparaciones den garantia.. por eso se escaquean todo lo que pueden.

Otro tema es qeu si tienes problemas no te vengan con qeu es culpa de mala utilizaqcion o mantenimiento, y no te toque estar de reclamaciones y denuncias en consumo...
By 2mj
y digo yo,que garantia puede tener un vehiculo que cuando sale del taller,el mismo te quita los topes,o cambias el escape y una moto con pocos caballos(para que no rompa,en teoria)te la dejan hecha un pepino.
otra cosa es si rompes la dejas como estaba y luego reclamas(suponiendo que le hayas quitado los topes en otro taller).
por eso yo creo que tienes que comprar donde te conoscan y te puedan dar ellos alguna garantia pero mejor que no rompas algo grave.
By obes
es qeu los topes qeu trae de fabica, no son para que tenga poca potencia para no romper, sino para que este homologada para el carnet con menos de 2 años de experiencia...

Ademas como los topes loa ha quitado el mecanico, si lo ha hecho mal.. es problema del concesionario pues los ha quitado su mecanico..

Pero si ha segudo la dichosa mania de cambiar el escape para pillar 1 ó 2 CV mas por qeu se queda corta enseguida.. eso ya es otra cosa.