By JOSUA WR06
Hola a todos, me he puesto a desmontar para quitar las toberas de la caja del filtro para que respire mejor.....pero una vez quitado el asiento y la bateria, no se como quitar las entradas de aire....¿tengo que desmontar la caja de filtro entera?. Álguien que lo haya hecho me puede ayudar, graciass
By ceberio
Yo la semana pasada lo hice, y al principio no podia... Al final me di cuenta que lo mejor es sacar la caja del filtro entera, y luego sale esa pieza (que en realidad es una) con la ayuda de un destornillador.

Yo tuve que forzar un poco la caja del filtro, ya que sino no salia por el chasis :shock: , pero al final todo bien.

Animo y un saludo
By JOSUA WR06
Muchas Gracias Ceberio, ayer me puse a buscar en este foro algun post anterior con informacion al respecto,y me costo un poco pero al final lo encontre.
Hay una forma, sin desmontar la caja (que es lo que me disponia hacer yo), simplemente es meter un destornillador plano para salvar la chapita que lleva para sujetar la bateria, y con unos alicates le tiras para arriba la la pieza, sale en un momento :P :P :P :P .
Talmbien he leido que hay gente que ha roto la pieza al sacarla a golpes, o ha roto en nervio central que queda al quitarla....la forma que os explico es superapida....ahora toca probar la moto haber si se nota algo.
By ceberio
Yo como no puede sacarlo con la caja del filtro montada, lo quite y de paso aproveche para limpiar la caja del filtro por dentro a conciencia (tenia algo de barro).
Yo no note absolutamente nada cuando lo quite, pero como dicen que es mejor para la moto....
By KAWALKA
no te acordarás para poner un enlace con el post que has encontrado?

Yo tambien lo quiero hacer.
By gutirrin
Me cachis si hubiera leido este tema no hubiese desmontado esta tarde media moto y al final desisti y monte todo otra vez. Pero luego me di cuenta q lo q no dejaba salir a la tobera era la p... chapa donde se fija la goma q sujeta la bateria y q hice pues con un cuter separe esa goma q es para q no se golpee la bateria y accedi a los remaches de la chapa cogi taladro y broca pa metales y fuera remaches y chapa y luego tire de la tobera q salio casi sin ningun esfuerzo. Despues otro par de remaches y loctite para pegar denuevo la goma. Todo esto surgio a raiz de quitar la bateria para cargarla y como todos andais abriendo la cajita del filtro pues no pude resistir la tentacion.....
By ceberio
Y al final, alguien nota algo al quitar esa pieza?? Con lo que cuesta sacarla...
By JOSUA WR06
saludos kawalka, pues no recuerdo donde encontre el post, pero no te complices, como lo explico mas arriba resulta muy facil...es salvar la dichosa chapita y estirar para arriba y debe salir.mi moto es relativamente nueva y hay mucho polvo puede suceder que cueste algo mas pero es asi la mejor forma.