Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By dani-elprimo
#204740
hola a todos y ayba mi problema gas gas ec 200 del 2002 tiene un problema que es siguiente cuando abro gas en 3 o 4 a tope me falla como si se áogara o falla de corriente aber si alguien sabría de que puede ser un saludo
By eldeivi
#204742
ola phren, nhi puthidea dello ke puésell peo silo mejol mijoras lhortojraphia y hafinas pelñin la puncthuazion, sital nos henteramos halla primera del povlemon ke te hafliijjjjjje :x :x :x :x

xuerte zerbantes! :wink:
Avatar de Usuario
By tor_15
#204762
Pues yo no tengo ni pu** idea de que puede ser.Solo te puedo decir,que un amigo tiene una gas gas 50 del 2002 y un dia que estuvimos andando la moto se ahogaba mucho.Aceleraba a tope y la moto casi no andaba.Se quedaba sin fuerza.Resulto ser el flitro del aire que estaba sucio.

Es todo lo que te puedo decir.Un saludo
By lokooo
#204770
Pasate por el foro de gasgas y mirate los post de carburación, el fallo que tienes es por la carburación, seguramente la lleves un poco gorda de gasolina.
By ANDRESALMERIA
#204797
hola si no entiendes mucho de mecanica....taller. seguro que es una tonteria, y seguro que sera de carburarion y pasate por el foro de gasgas como dice lokooo
By angelgas
#204813
Asegurate de que la carburacion esta bien,chicles,aguja y tornillo de mezcla.
si esta bien mira el cable que va de la pipa de la bujia a la bobina (en algunos modelos va a rosca y se afloja.
si esta todo bien intenta buscarte una moto de un coleguilla y le cambias la bobina con la suya, a ver que tal.
Yo asta hace 2 meses tenia una gasgas 250 y me ocurrio ese mismo problema y me volvio loco .en bajos iba bien pero cuando le abria la oreja pedorreaba y no iba,resulto ser la bobina.
espero que te sirva.
Saludos.
By mecham
#207740
mal carburada o filtro de aire sucio, a mi me pasaba por mala carburacion