By ceberio
Hola a todos!!!

El otro dia desmonte la rueda delantera para cambiar la cubierta, y cuando lo vuelvo a montar y pruebo la moto, me doy cuenta que no frena casi nada. No puede haber perdido liquido porque no toque nada de eso y no callo nada.

A parte, intente abrir el deposito de arriba para añadir liquido de frenos (que esta un poco bajo) y he pasado de rosca la cabeza de uno de los tornillos.... Ahora ya tengo dos problemillas :(

Saludos
By Jaume Colino
Saludos!!! Mancha varias veces el freno para que te coja presion!!! Prueba a ver y ya diras que tal. Suerte!!!
By ceberio
No va a ser eso, ya que estuve andando bastante tiempo y no consegui a funcionase a fuerza de mucho frenar. Habra cogido aire??

Saludos
By ceberio
Aprovechando que tengo este hilo abierto, el otro dia se me rompio la maneta del embague casi por el final. La he intentado arreglar, pero creo que deberia comprar otra para tener de repuesto. En la Yamaha me piden 20 € por la maneta. Se puede conseguir en otro lado una maneta que me sirva, y que sea mas barata???

Saludos
By YAMAHITA
hola ,mira es probable que hayas manchado el disco y por consiguiente las pastillas de freno con vaselina o con el lubricante que usaras para montar la cubierta.
si es asi prueba con un spray para limpiar frenos ,es muy efectivo.
un saludo..
By obes
Causa mas probable:
La Maneta de freno se hunde lo mismo qeu antes de cambiar la rueda?

SI=Lo que te ha dicho YAMAHITA, disco sucio con grasa.

Se te hunde la maneta mas que antes= Aire en el circuito de frenos tendras que purgarlo
By ceberio
La maneta de freno se hunde muchisimo mas que antes, tanto que pega con el manillar y no llega a frenar del todo.

Como se purga el circuito ?? :oops:

Gracias
By INOX
hola
mira que la pastilla de freno este en su sitio.puede ser que al desmontar la rueda se haya salido del encaje trasero,a mi me paso con el trasero
que tengas suerte
inox
By obes
Si se te hunde la maneta hasta tocar con el manillar, seguro qeu te ha ntrado aire en el circuito y tienes que purgarlo
By ceberio
OK. Procedere a purgar haber si asi lo soluciono.

Saludos y gracias
By A.Paco
Las manetas prueba a comprarlas de marcas paralelas y te ahorraras pasta,mira en motorrad llevandole la vieja.
By ceberio
A.Paco escribió:Las manetas prueba a comprarlas de marcas paralelas y te ahorraras pasta,mira en motorrad llevandole la vieja.
He visto en Ebay un juego de manetas (embrague y freno) por 8 €. El problema es que los cabro*** no te dicen lo que valen los gastos de envio hasta que no lo compras...
By A.Paco
No te compliques la vida,en mx planet las tiene a 8 o 10 euros cada una y en moremoto parecido.