By Salminez
Pues nada, creí que podias ser uno que también lleva tu moto y además tambien sale con una KTM......

Hace tiempo que no vamos por tu zona, hay demasiadas bicis :lol: .

Saludos,
By CAETO
Companys!!

Pepeenduro; que bueno que te pasas a honda... :wink: ahora ruedo mucho por tu zona, asi que estaremos en contacto!

Manubrid:

Muchas gracias por los datos, me serviran ya que estoy en proceso de encargar el jetting y colector +escape, y realizar la mod de la caja de filtro.

Te felicito por lo de las valvulas (hagalo ud mismo :D ) :D , yo normalmente soy manitas para parte del ciclo pero en carburador y motor... :oops: no tengo experiencia y aveces el tiempo no me deja realizarlos y a la final termino pagando al taller, que por cierto pregunte en motor gas y cuesta aprox 100€ el reglaje de valvulas

Bueno estaremos en contacto te mandare un privado con mi numero y un dia quedaremos , asi conozco tu zona, ya que solo llevo un año por Vilanova y siempre estoy dispuesto a conocer nuevos sitios y comapñeros :D

Riki 78.

genial que seas de mi pueblo, debes conocer la tira , te cuento que en estos dias en el parvulario conoci un padre de una amiguita de mi hija que estaba lesionado al preguntarle me dijo que fue en moto :shock: y empezamos hablar y resulta que tambien sale :D y que se va para Marruecos con una peña :D :D me hablo de un compañero de una ktm 525 que va muy bien y del grupo que son muy buena gente.

Asi que estare pendiente, vivo al lado del forn Sant jordi , seguro que nos veremos :D :D igual te mando un privado.

Reciban un gran abrazo a todos y que buena gente uno conoce por este medio y aprender de ellos

Les cuento que entre en el mundo de la moto hace 3 años por relaciones en web MTB, luego me fui metiendo, me compre una XR600 y sude mucho asi que evolucione hasta esta CRFX 450 que es una maravilla con la que cada dia aprendo un poquito mas

Un abrazo a todos

CAETO
By Salminez
Caeto!!, me parece que este mundillo es un pañuelo :lol: :lol: :lol: . Veo muchas coincidencias. Padre de una niña, lesionado (seguro que esguince en el tobillo), de Vilanova, amigo de uno que lleva una EXC 525 y que se van al moro :lol: :lol: , no puede ser otro que Alvaro :lol: :lol: .

Si es ese!!, es nuestro Sherpa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By CAETO
Salminez

Exactamente...es Alvaro :shock: ( En ese momento no me acordaba del nombre) lesionado de tobillo en pleno parquecito del parvulario... :wink: :wink , y todo un sherpa ya que me comento que tenia muchos años viviendo en la zona, Pues mira que la buena gente poco a poco se va juntando!!! :D

Bueno estaremos en contacto y asi proximamente nos conozcamos rodando :D

saludos

CAETO
By Salminez
Todos nos conocemos mejor o peor la zona del Vallés Oriental, pero Alvaro se la conoce al dedillo :lol: . Él siempre el primero, y yo siempre el último, normalmente somos los fijos del grupo :lol: , luego por medio de nosotros pueden ir entre 1 o hasta 10 :lol: ......

Saludos,
By riki78
Salminez escribió:Pues nada, creí que podias ser uno que también lleva tu moto y además tambien sale con una KTM......

Hace tiempo que no vamos por tu zona, hay demasiadas bicis :lol: .

Saludos,
Tienes razon demasiadas bicis hay que ir con cuidadin por el monte , aunque nosotros somos mas de meternos en algun circuito y desmelenarnos un poco que no hay tanto peligro, de todas formas yo me conozco mas la parte de la Roca / Cardedeu ya que vivia alli en Vilanova llevo un año igual que CAETO , jaja mi compi el de la KTM 525 tambien esta lesionado por un esguinze en el tobillo hace tres semanas y solo pos no tiene emocion salir :( asi que tengo unas ganas que se recupere :D , demasiadas coincidencias aqui veo yo tomate jeje, a ver si quedamos un dia y nos conocemos y hacemos alguna rutilla mañanera , saludos.
By Salminez
Muchachos :( , espero equivocarme peró, si no estoy mal informado, CAETO falleció este sabado haciendo Enduro :cry: . Me lo ha comentado Albaro, una persona que conocíamos en común..................

Descanse en paz...............
By pepeenduro
¿qué? no puede ser... lo conozco personalmente, de salir con él cuando MTB y su vieja XR....

Eso está confirmado?

joder...... quiero saber más, please....

averiguad algo más... tiene niñas...
By Salminez
Si tiene dos niñas, de 5 y dos años :( . Van al mismo colegio de mi amigo Albaro. Es que coincidió con él hace semanas y a raiz de un comentario suyo es cuando Albaro me ha informado que aquel que conocí por el foro Embarrados, ha fallecido este sabado. Tenia una cena de padres el Domingo y al no aparecer se han informado y les han dado la mala noticia.

Intentaré averiguar mas............
By gavinteam
Ostras ostras ostras!!

Salmi, estas seguro de lo que dices?? ha muerto Caeto??

Como ha sido tio? sabes algo?

Saludos y gas
By Salminez
Si Jandro. Mira la respuesta de Olga.........
en el otro post.....

Me acaba de llamar pependuro preguntandome si era cierto,
no estás equivocado Salminez, aquí os paso el enlace:

cuando nos enteramos:
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=F ... pic&t=7551

datos del velatorio:
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=F ... pic&t=7555

Estamos todos destrozados y sin creerlo aún, la vida es demasiado injusta a veces