Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#204654
pesima la noticia que leo hoy en varios periodicos.

Se celebraba este fin de semana una carrera para inaugurar el circuito de motocross de Grijota en Palencia.

Cre que en la primera manga un piloto, en un salto y al caer, se golpea fuertemente en el abdomen con el manillar. Lo asisten en el circuito, al parecer a los escasos segundos. Los medicos dicen que ante una hemorragia interna como la que sufre el chaval se tienen unos cuatro minutos de tiempo de margen antes de entrar en parada. No deben de tardar ni un minuto en empezar a asistirlo, pero desgraciadamente no pueden hacer nada por salvar la vida del chico.

La peor de las noticias para los que amamos este deporte.
Vaya mi pesame a la familia, amigos y allegados. Y extensiva a los organizadores del evento, a pesar del peor comienzo imaginable.

Alla donde estes, Descansa en Paz.
By motorutas
#204657
es una pena, mis mas sinceros animos para todos los familiares amigos y animo a los organizadores
descanse en paz
Avatar de Usuario
By clementi
#204664
Mi más sentido pésame.
Descansa en paz compañero.
By quintana
#204665
mi mas sentidas condolencias,a su familia ,amigos,y allegados
D.E.P
By Nanddis
#204670
joder q putada! mi pesame a su familia.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#204685
Aunque no conozco al compañero, hemos compartido casi con seguridad las mismas emociones, el amor por el mismo deporte: la moto de campo, los mismos buenos y malos momentos, por eso allá donde estés que sepas que estamos contigo todos los que amamos este deporte y el riesgo que conlleva.
Avatar de Usuario
By melon
#204717
:( :( :( Yo si lo conocia. No creo que tuviera más de 27 años. Era buen amigo de un buén amigo mio, y habiamos coincidido varias veces entrenando. Un chico con un nivel de pilotaje muy bueno, y muy rápido en los circuitos. Es una pena que de pronto todo se acabe. Descansa en paz chema.
By jorge250
#204723
Mi mas sentido pesame a la familia
By ANDRESALMERIA
#204732
mi mas sincero pesame para la familia y amigos...chema descansa en paz
Avatar de Usuario
By tor_15
#204764
Mi pésame a la familia,amigos y ánimo a los organizadores.Menudo palo...

D.E.P.
By ANGEL CRE
#204787
:(

Joderrrr que desgracia.

Mi pésame para todos sus allegados.

Animos para los del motoclub.
By ceberio
#204788
Que bajon..... Descanse en paz
By Kiketrail
#204817
Joder que mala suerte, que impotencia. Desde luego la vida se te puede ir cuando menos te lo esperas, y lo peor es para tus familiares.

DEP.
Avatar de Usuario
By kaos
#204833
joder ke desgracia,mi mas sentido pesame a familia y amigos; deskansa en paz kompañero
Avatar de Usuario
By kijoseki
#204941
Parece ser que en un salto se ha golpeado el pecho contra el manillar de forma brutal y ha muerto por derrame interno. D.E.P.
:cry:
By pakiu
#204947
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.


D.E.P :cry:
Avatar de Usuario
By gafa
#204967
Descanse en paz y mi apoyo en estos moemento a la familia.
Salu2 a to2.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#204971
Es una lastima que suceda esto....Mi pesame a la familia y amigos.Que descanse en paz