#204690
Companys

Aqui le pongo las recomendaciones de Honda USA que recomienda para modificar las CRFX que van a competir (esta en ingles) recalca que solo es para competicionen circuito cerrado, seguro que es interesante algunas de ellas nos serviran, bueno son casi las mismas de las que he oido en este foro y en otros nacionales.

espero que les guste.
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Un saludo a todos
CAETO


UPSSSS NO SE VE!!
Lo pego mas grande a ver si tengo suerte
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By CAETO
#204694
Sres.

No se lee muy bien, pero es por la calidad del documento que saque del foro USA

lo siento

Saludos

CAETO

Lo he escanedo y aumentado (en PP se ve un poco mejor)Quien lo quiera me
manda un mail a caetoxx@gmail.com y se lo mando

Un Saludo

CAETO
By IVAN
#206070
Gracias, aunque un pequeño resumen estaria bien, ya que se ve muy mal, y luego esta el ingles.

Saludos.
By Ramiro
#207550
Hola a todos, pienso que abrir la parte superior de la tapa del filtro, para que entre mejor el aire, me parece bien. (quizas recortar algo menos)
Recortar las tapas laterales... no me convence pues con la parte alta ya me vale, ademas puede entrar tambien agua y supongo que hará mucho mas ruido??
Los que lo habeis hecho que opinais??
Tambien creo que al entrar mas aire, habrá que cambiar el escape, (para que salga) haciendolo mas libre y claro, mas ruidoso...

Yo cambiaría tambien el escape, pero cual es menos ruidoso y a la vez suficientemente libre????

Os agradecería sugerencias....pues yo no busco esceso de potencia, solo el compromiso de que "al acelerar de forma brusca no parezca que se ahoga"
Perdiendo los menos bajos posible y siendo lo mas silencioso posible.

Ah se me olvidaba tambien habrá que cambiar chiclés y ya puestos, difusor y aguja, para la nueva carburación......
Bueno se aceptan sugerencias (todas) y sobre todo las experiencias.
Gracias por aguantar este ladrillo.
By miguelangel25
#207625
Hola!!!

he leido tu post,y creo que algo puedo aportar!
yo tengo una crf450x con algunas modificaciones:

-llevo la caja del filtro abierta por la parte superior,y por los 2 laterales.Ventajas e inconvenientes:
ventajas:que con un buen escape y carburacion tienes un pepino!
-incombenientes:que le entra mucho mas polvo y suciedad =mas mantenimiento!!! y que este fin de semana cruzando un rio con bastante profundidad me entro un poco de agua y estaba acojonado.yo recomiendo solo por la parte de arriba del filtro!!

-llevo cambiados los chicles y la ahuja del carburador,mas aire=mas gasolina!!!

-llevo el escape akrapovic,solo puedo decir cosas buenas de este escape!!pero solo he probado este!!la moto gana en todo su regimen!y a mi personalmente me encanta!!

-llevo el arbol de levas del modelo de cross, :? la moto gana mucho en respuesta!!puedes ir en 4 muy bajo de revoluciones que si le retuerces un poco la oreja se encabrita!! incombenientes:que la respuesta es mas brusca,y tienes que estar fuerte de los brazos si quieres sujetarla! personalmente no lo aconsejo,ya que la moto carburada y con un escape va genial!!yo hasta que me he puesto en forma,terminaba molido :oops:

pd:perdon por el ladrillo!!un saludo :wink:
By Ramiro
#207967
miguelangel25, coincido con lo que dices, con abrir solo la caja del filtro por arriba evitamos los "acojonos del agua" y quizás respira casi igual, para mi uso normalito.
En el escape, parece que hay unanimidad en el Akrapovic, (supongo que cambiando solo el silencioso, modelo enduro).

Otros modelos como: el FM o el CRD, tambien lo usais...supongo que los de enduro son los que mantienen mas los bajos...o realmente el colector aporta algo???.

¿alguno de estos, es mas "silencioso" y a la vez desaparecen los "vacíos" ???

Tambien he visto la curva de respuesta de los dynojet, no parece un esceso con respecto al de origen, pero puestos a sustituir chicles y aguja.!!! cuanto mas mejora mejor, si el precio no es escesivo, así estreno aguja, que algo estará marcada por el uso, pues mi máquina tiene un añito...(ya lo veré al desmontar)

Poner el arbol de levas de cross, pienso como tú, yo no quiero una salida muy brusca, prefiero la progresividad....aunque claro me gusta que responda el puño a la mínima insinuación...así que arbol de levas, original.
un saludo
By CAETO
#208036
Compañeros.

Hoy llego mi escape y colector nuevo, debido a que mi colector original estaba mas golpeado que cacerola de loco!! : :lol:,

La he probado y solo he notado un poquito de mejora en la respuesta, :oops: :oops: bien es cierto que solo he quitado el esnorkel(tapa de arriba de la caja del filtro) superior de la caja del filtro y la eliminacion del cable rosa.

Me imagino que cuando me llegue el kit JDjetting aguja y cliche... y la carbure..mejorara :D :D asi espero!! tambien compre en Bud racing ZGZ un splitstream que es similar al powernow pero mas barato tel.976909999 calle castellar n10 y me hicieron en persona un descuento bueno y me lo dejaron en 75€. precio normal 89€

Miguel angel, sugieres solo la apertura superior de la caja del filtro???, me imagino que te refieres a cortar la caja por arriba y no solo limitarte a quitar el esnorkel.??

Gracias de antemano

Un saludo

CAETO
By miguelangel25
#208040
Hola!!

Me refiero a que si vais a abrir la caja del filtro mi consejo es que solo la abrais por la parte de arriba.
la mejor forma de hacerlo es desmontando la caja y cortar la parte superior,luego lijais toda la viruta que se queda y os quedara de lujo!!
eso si,tendreis que tener el mantanimiento al dia,ya que le entra bastante mas polvo y suciedad que cuando esta de origen!!
es mi consejo!!!!!!!!
este findesemana pasado salimos 3 crf y a la unica que le entro agua fue a la mia,y todo el camino de vuelta acojonado!!!
pd:un saludo y ya contareis que tal os va!! :wink:
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By Salminez
#208269
Muchachos :( , espero equivocarme peró, si no estoy mal informado, CAETO falleció este sabado haciendo Enduro :cry: . Me lo ha comentado Albaro, una persona que conocíamos en común..................

Descanse en paz...............
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By Olga-TT
#208286
Me acaba de llamar pependuro preguntandome si era cierto,
no estás equivocado Salminez, aquí os paso el enlace:

cuando nos enteramos:
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=F ... pic&t=7551

datos del velatorio:
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=F ... pic&t=7555



Estamos todos destrozados y sin creerlo aún, la vida es demasiado injusta a veces :cry:
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By Salminez
#208290
Sin palabras............
By miguelangel25
#208525
Aunque no lo conozca mi mas sentido pesame para su familia y para la gente que lo conozca.me quedo sin palabras. :cry:
By Ramiro
#209045
Aunque tampoco lo he llegado a conocer, no tengo palabras, mi mas sentido pésame.
By jeffke
#209074
Que noticia mas negra y difícil de asimilar.

CAETO descansa en paz. Aunque no te he conocido personalmente, esta noticia me produce una gran tristeza. Gracias por lo que has aportado a este foro y tu interés por hacer saber los que llevamos una X las posibilidades de preparación.

Mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos.


Jeff