Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By peli
#204625
Bueno, pues me habian comentado que se estaba poniendo peligrosa la zona del Barraco(Avila) y que habia redadas en la zona del pantano y Navaluenga/Burgohondo, pero ahora si que lo hemos comprobado bien.

Hace dos semanas estabamos circulando por un camino cerca del pantano del Burguillo y nos cruzamos con un terrano de los civiles. Pensabamos que no nos iban a decir nada, pero dijeron que tenian orden de multar a todos las motos/quads que pillasen. Y aún asi yo creo que tuvimos suerte, 90€ por las matriculas a los 3 que ibamos.

Pero lo del sabado fue más grave. Nos pilló el seprona subiendo una trialera entre el Barraco y el pantano, los resalaos nos estaban esperando arriba. Nos "notificaron" a los cuatro que eramos esta vez por circular campo a traves, matriculas, y espejo...total casi los 400 euros...

Sintiendolo mucho, yo dejo la moto en el garaje una temporada, lo unico que puedo hacer es subirmela al remolque e irme a mi pueblo, que alli los civiles van todavia an R4.

Suena a topico señores, pero esto se acaba...
Avatar de Usuario
By beles
#204629
joder que putada, lo siento de veras, ademas en mi tierra.
Trakilo que ZP con su talante esto lo arregla seguro.
By ceberio
#204636
Que mal rollo.....
By La hiena de arcos
#204640
Pero mal rollo. No se, busca otros sitios o algo, pero que no te aburran de montar en moto, si perdemos la ilusión, perderemos la batalla. Animo y cojer la moto donde sea. Saludos.
By angelgas
#204641
Yo cada dia lo tengo mas claro,si me dan el alto tiro pa lante.
Avatar de Usuario
By clementi
#204662
Ya es mala suerte. Lo siento compañero. Yo para el coche tengo contrato con Multauto que funciona muy bien y por 30 € año me recurren todas las multas hasta que agotan la vía administrativa... y tengo un montón porque por mi trabajo estoy todo el día con el coche. De momento no he pagado ninguna, y llevo casi 3 años con ellos; no es garantía de nada, pero no puede ser que nos calzen 400 eurazos por una ley que no hay quien la entienda. Al menos recurramos hasta el final y que se ahoguen en papeles.
angelgas escribió:Yo cada dia lo tengo mas claro,si me dan el alto tiro pa lante.
Tengo amigos con muy buen nivel endurero que se conocen su zona mejor que su casa porque le salieron los dientes por esas tierras y vamos, no sé qué les gusta más, si el enduro o correr delante de los forestales. No opino sobre la ética de esto porque por aquí hay gente que se rasga las vestiduras acerca de estos temas, pero si decides tirar palante como dices tienes que tener buen nivel y sobre todo conocerte el terreno como la palma de tu mano.
Mucha suerte. Mucho gas -pero mucho-
Avatar de Usuario
By .-lac
#204691
Peli, cuando dices que os multaron por matrículas, te refieres por llevarlas pequeñas, no llevarlas o no estar matriculadas las motos. Gracias.

Y siento tu doble experiencia.
By peli
#204714
Me parece que te equivocas en cuanto a lo de los lloriqueos, mi intención solo es informar a los demás usuario de la zona lo que se pueden encontrar.

Te puedo asegurar que no lloriqueo, es más ni lloriqueo aquí ni lloriqueé a los que me pusieron la multa, y te puedo asegurar que yo por mi parte no pago ni una, las pienso recurrir hasta donde pueda, y después que me las embarguen de la cuenta, yo no pago ni una.

Por cierto, para el forero que lo preguntaba, algunos íbamos con matriculas pequeñas y otros con la pegatina…

Un saludo.
Avatar de Usuario
By delgadito
#204795
lo siento compañero :(
nosoros fuimos multados hace dos semanas y como dices tu si me pillan otra vez cuelgo la moto :? por que me arruinan los jodidos feos
Avatar de Usuario
By kaos
#204826
pedazo de put..a peli,es lamentable ke okurran estas kosas,por suerte en mi zona (la mancha) no tenemos konocimiento de ke halla sido multado nadie,se ke jode ke esto pase pero dejando la moto ke se apolille no ganamos nada,todo lo kontrario a recurrirlas y a seguir pataleando ya ke es lo uniko ke nos keda!!! :twisted: :evil:
By Mayo72
#205061
Lo siento mucho Peli. Me parece una autentica aberración que te saquen 400 €. Yo ya tengo la primera amonestación, estoy a la espera que me llegue la multa de medio ambiente, por ir según dicen por un cordel.

Pero lo peor es que cuando voy a mis zonas y descubro que tanto la junta de castilla la mancha y sus secuaces de los ayuntamientos, meten las retroexcavadoras para alisar y esconder todas las piedras que se encuentran en su camino y todos los árboles y retamas, no pasa nada, es por el bien de todos, unos caminos que no usaba nadie (ciclistas, motoristas y algún pastor), los dejan para que los domingueros con sus 4x4 pasen, y para que los amigos de lo ajeno, incendiarios y toda esa ralea, puedan pasar impunemente.