bueno pues aqui os muestro lo que me a pasado este finde,que menos mal solo se a quedado en un susto y no a traido consecuencias graves gracias a que se dio cuenta un amigo de que estaba perdiendo liquido...(se me aparecio la virgen, todabia la estoy dando las gracias)

fué una piedra que impacto hay justo de las que se lazan cuandro se abre gas...

Imagen

os queria preguntar si todos los concesionarios yamaha tienen los mismos precios para sus piezas genuinas,es que no me parece muy normal que me cobren 18 euros por un chicle de perdida cuando en internet esta por la mitad de precio y cosas asi...recomendarme algun sitio donde esten bien de precio las piezas en madrid...
en internet mangito 10 euros(tambien rajado) y tapa de la bomba 23.

muchas gracias
By sergio garrido
:shock: VALLA PEDRÁ!!!!! :shock:
esas duelen!!!... yo que tú, no dudaría en montarme un protector de chasis CRD... cubren tambien la bomba de agua... si no te quieres gastar la pasta en el protestor, cubre la bomba con una goma-espuma sintetica y por encima plástico de garrafa (de esas de 25 litros, que tiran a la basura en los autolavados) atalo con bridas y verás que resistencia a las proximas pedradas...¿no se puede soldar?
By CarlosWR
Mira a ver en motocrok.net
Me parece que tienen repuestos originales de distintas marcas pero más baratos que en concesionario.
By sergio garrido
de todas formas, no lo veo nada caro... ¿23 leuros? con iva o sin iva?... lo del manguito, lo puedes solucionar (un poco más barato) comprandolo en una tienda de auto-recambios... pide uno de "CALEFACCIÓN DE SEAT PANDA, y comprueba el diámetro, creo que puede ser el mismo...(te sobrará para otras veces) aunque por 10 euros, no se si merece la pena que pierdas el tiempo en desplazamientos y demás... al final (y no por hacer leña del arbol caido) la reparación te va a salir más o menos, lo que cuesta el protector de carter!! :wink:
By sergio garrido
por cierto, ten cuidado con el apriete de estos tornillos!! se pasan enseguida, si tienes dinamométrica, (10NM) si no, aprieta hasta que se endurezcan un poco y da un cuarto de vuelta más, si te perdiera algo, en caliente, lo aprietas progresivamente(despacio) hasta que desaparezca la fuga
By ufartin
Eso yo creo que va ser derivado de querer seguir a los profesionales,vas forzando y claro se rompen las piezas,vamos que vaya risas que echamos,pilla una pieza nueva que pronto volvemos a montar,eso si cuidadin con las piedras que hacen daño.

SALUDOS.

Ese colibri,ese litos,ese jalu,ese ufartin,ese sezafu,ese bachi,joder vais como espurnis....................
By romans
Bueno sezafu averias las hemos tenido todos mas graves o mas leves y si no que me lo digan a mi , no te preocupes que pronto estaras de nuevo montando la makina i podremos repetir la salida otro dia, es la 1º vez que salimos juntos con las burras i espero que no sea la ultima , animo y veras como todo se arregla.
ya me daras mas consejos para poder poner mi moto a punto, nos vemos pronto y animo
saludos a todos los embarrados.
Imagen
By ceberio
Perdona por mi ignorancia, pero ¿donde va esa pieza?? No tengo ni idea, y es para revisar lo protegida que va la mia.

Saludos
By SEZAFU
es la tapa de la bomba del agua
By ceberio
SEZAFU escribió:es la tapa de la bomba del agua
Es que no se donde esta la bomba :oops: :oops: Ahora mismo no la ubico...
By dbachiller
Yo me meo de risa con vosotros, vais como spunis cabronazos, bueno lo dicho a seguir montando que tenemos un grupo dpmadre, que tiemble cervantes, slds a todos
Bachi
By ceberio
Ya he visto donde la va la bomba :oops: , lo que no entiendo es como te ha pegado una piedra ahi, ya que por lo menos en mi moto va protegida por el cubre carter. Tu no tienes??

Un saludo