Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By nachomer
#204279
Hola a todo el foro. Tengo una gas gas de 125 y me da problemillas en las trialeras pq no acaba de tener los bajos q yo desearia. Ahora estoy mirando la yamaha wr 250 pero no se si comprarme la 2006 o la 2007.
Alguien que haya podido probar las dos o que sepa del tema me podria decir cual tiene mejor rendimiento en bajos, pq lo q mas hago son trialeras y quiero, por encima de todo, que tengan buenos bajos.
Gracias. Saludos Nacho
By TXE
#204281
Hola nachomer,desde mi punto de vista todo depende de la pasta...si andas apuradillo la 2006 y si puedes gastar algo mas sin dudarlo la 2007.La 2007 supera a la 2006 en la distribucion de los pesos,manejabilidad y respuesta del motor sobre todo si le pones un Leo Vince y le abres la caja del filtro del aire. :lol:
Avatar de Usuario
By dangas
#204300
Estamos hablando de 2 motos con 2 chasis completamente distintos, si bien en el motor y las suspensiones hay pocos cambios, la aluminica 2007 le confiere un caracter completamente diferente a la moto.

Por otro lado creo que quedan (o no quedan) pocas unidades de las 2006...

Pasate por el sub-foro yamaha para más información sobre los modelos.
By Takeshi
#204427
Cualquiera de las dos es una buena elección en lo que menos lo vas a notar es en el motor, a mi me gusta más la 2007 (la he probado y va de maravilla) pero la diferencia de precio es muy grande , como para pensarselo :?: :?: