By CHEMoki
#204267
señores es normal que la moto despues de la primera revision suene diferente???es que la mia suena mas ronca
ahhhhhhhhhh!!!!!
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#204316
Échale dos comprimidos de Angileptol en el depósito, hace milagros...
Pues no, no es normal. Al menos yo nunca he notado eso que comentas.
Avatar de Usuario
By daviken
#204370
hombre, si le hubieran tocado la carburacion o el filtro del aire, pero seria minimo no?
By CHEMoki
#204402
Hombre la verdad es que si que es minimo , pero lo suficiente para que me haya dado cuenta, el caso es que ma sabotearon la moto en el curro echando arena en el ceite y gracias a dios que me di cuenta por que la vailla no estaba bien enroscaada y no la arranque asi que le fueron sacando la arena con aceite gasolina y aire a presion hasta que no quedo nada dando gracias tb a que la moto lleva un filtro en el chasis, al lado del tornillo de drenaje de aceite!!!!!en fin tios que estoy un poko rallao con el pequeño cambio en el ronquido de mi kerida susi.
El filtro parece que esta limpiado , al menos esta con aceite de filtros pero tiene algunas motas de polvo pegadas y no se si en una hora que rule con ella han podido ya pegarse la motas!!!
bueno espero no haber sido mu ladrillo y que por favor me deis vuestra opinion al respecto
Avatar de Usuario
By daviken
#204407
joder, ya no me acordaba, pero que H.P. , lo del filtro lo tienes explicado en el resumen del foro, el filtro tipo colador.

si no arrancaste la moto, no tiene por que haber pasado nada, a veces la moto suena diferente, o a nosotros nos lo parece, quizas por que no siempre le aprestamos atencion, pero en todo caso, no creo que el ruido tenga nada que ver con el aceite, yo no me comeria la cabeza, si quieres , le cambias el filtro de aceite, cuando este la moto fria, tumbandola en el suelo (cerrando la gasolina) dentro de un par de dias o una semana, pero, vamos no tiene por que cambiar el ruido por tener un poco obtruido los filtros, no se.

suerte
By CHEMoki
#204433
Bueno chicos he estado haciendo pruebas con la moto y lo que noto es lo siguiente:
El ruido ese ronco , era una paranoia mia en cuanto he estado rulando con ella me he dado cuenta de que antes mas o menmos era igual pero el problema viene ahora:
Cuando voy en cualquier marcha a punta de gas noto una vibracion y un sonido que se te mete en la cabeza!!!! que antes no notaba y me estpy rallando tela con la leche de la moto!!!
No se el porque pero noto la moto distanta, con esa vibracion que antes no habia notado.
AYUDA PLEASE
Avatar de Usuario
By daviken
#204446
revisa que el cubre carter este bien montado y apretado, dale acelerones en vacio y aprieta con el pie al mismo, si deja de vibrar, puedes desmontarlo y ponerlo unos trozos de manquera de la gorda, cortada a modo de "silent-blocks" al chasis. (casi seguro que tiene que ver con algo que te han desmontado y no han dejado bien)

que sigas teniendo suerte :lol:
By CHEMoki
#204466
Ya he probado en vacio pero na de na , solo lo hace cuando hay alguna marcha engranada, estoy desesperado asi que mañana voy al taller del tiron y que me resuelvan la papeleta , vaya mala suerte que tengo siempre con las motos!!!!!!!!!1
un saludo chicos y mucho gassssssssssssssssssssssssssssssssss
By osvaldo
#204518
hola..no sé si vale pero a mi me suena un poco y creo que es el cubrecarter..suena en marcha y se acopla dentro del casco....entendeis no?
en parado no!voy a ponerle gomas a modo de silenblock para silenciarlo....
con el cárter de serie no sonaba..lo tengo claro.....aparte las gomas que trae el crd las puse donde pensaba que rozaba y no!
ya os diré.
Avatar de Usuario
By pikus
#204521
Que cosa mas rara.. yo le cambien el cubrecarter por uno de aluminio con tornillos finos y sin gomas ni nada y no noto ningun ruido.. Revisa toda la tornilleria que en estas motos es facil que se afloje alguno (sobre todo los del deposito, aletas delanteras, cubrecadenas y los que van en el tren delantero..)
By osvaldo
#204522
eso lo reviso antes y después de montar...si el cubrecarter toca con el chasis ...la vibración del motor la transmite ahi!.
By CHEMoki
#204549
Lo he probado todo!! el sonido no es del cubrecarter a parte no es metalico y solo lo hace cuando vas a punta de gas lo he oido todo y hasta me he kemao la frente con el tubo escapeee!!!!!!!!!!! esta tarde ire al taller, que vergüenzaaa me van a tomar por un friki señores pero mas vale una colora que mil amarillas
un saludo y mucho gasssss viejos lobos!!
Avatar de Usuario
By daviken
#204553
pues haces muy bien en ir al mecanico, es lo correcto, y para ser sincero, a mi, con el cubrecarter, me paso algo parecido, y tb tube que ir al taller :oops:
By CHEMoki
#204584
Y a he ido al mecanico que por cierto es colega mio, pero como apenas se nota e temblor, ruido o lo que coño sea po na de na!!!!el caso es que noto como si el motor vibrara u7n pelin mas pero el caso es que me gusta!
Y como os dije el sonido un poko menos pastelero, osea un poco mas endurero.
Total ke lo ke voy a hacer es pasar de ruidos y temblores y me preocupare cuando la moto falle porque esto es un sinvivir como te pongas a escuchar el puñetro motor!!!!!!!!!!!!!!!!!
By jeffke
#204839
¡¡¡¡¡Que cabrones los que te echaron arena!!!!! Cuanto cabrón envidioso hay por allí, es tremendo. No lleves mas la moto al curro por que en una de estas te la joden. A un amigo mío le echaron papel al depósito.

Si has sacado bien la arena lavando el motor varias veces, y no has arrancado, pues no tiene que haber pasado nada. Lo que pasa es que te estas fijando ahora en sonidos en que no te fijabas antes. Y eso emparanoia. Las DRZ a punto de gas o a pocas revoluciones, cuando tiene que tirar el motor de los bajos, suena un sonido un poco golpeante como si el piston campanease. Pero eso es normal. Ahora que has rodado algo, saca otra vez el aceite y cambia/limpia los filtros. No lo dejes pasar, es fácil que se haya quedado algo de suciedad en el filtro. Si al sacar el aceite está todo limpio, quitate el problema de la cabeza. De todas maneras, si hay algo de daño hecho, ya está y no lo puedes remediar a no ser que le metes 1000 euros en reparaciones. A mas no va a ir, y cascar de todo tampoco. A si que tranquilo que es mas tu mente, que el corazon de la Suzi.

Animo y cambia el aceite por si acaso.

Jeff
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#204848
La verdad es que hay mucha mala gente por ahí (por lo de la arena en el depósito de aceite), pero el filtro de aceite está para retener las impurezas de dicho aceite, incluídos los granitos de arena que algún hijo de satanás te echó en el depósito ¿no?. Yo creo (y es normal) que puede haber algo de sugestión en tu actitud con los ruidos de motor, CHEMoki.