#203295
hola amigos tengo una duda sobre esta moto estoy en tramites de comprar una del 2003 y no se si esta homologada para uno o para dos, y que tal va esta moto para hacer enduro que tal las suspensiones, hay mucha diferencia con la drz normal, saludos amigos :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By daviken
#203358
pufff la preguntas tienen miga.

la E, esta homologado para 2 en algunos casos, no se el por que, pues no lleva estriberas para el acompañante, pero.........la mia lo esta.

para lo demas, seria interesante que miraras los primeros post, que esta muy bien resumido
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#203366
La mía no está homologada para dos.
By vikingo
#203367
la mia para uno del 2001
Avatar de Usuario
By daviken
#203446
pues eso, la mia es del 2001 y como dije, si, para 2 personas, la errata es un valor añadido :lol:
By jeffke
#203451
O no Daviken, por que el día que vas a pasar el ITV te van a exigir asa en el sillín y reposapies... A mi CRF pasa lo mismo. No se por que narices viene homologada para 2.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#203460
jejeje, asa ya llevo, muy economica, una cinta de persiana en el asiento, de lado a lado de los tornillos y estriberas, una muy decente, y otra no tanto, pero proximamente....


tu antiguo deposito :wink:

Imagen
By jeffke
#203543
Que bonita esta tu moto. Me encantan esas llantas de color azul, y el depósito claro :lol:
By solilaser
#204244
Buenas birras

Vamos por partes, yo tengo la DRZE 2006 la compré en mitremotos Barcelona, le colocarón el kit de matriculación y unas estriberas, la enviarón a pasar el ITV y ..........

Papeles de la moto de fabrica ..........Nº de asientos 1

Papeles permiso circulación ITV..................Plazas 2 ocupantes

AHHHH y en el seguro de la moto tengo asegurado piloto y ocupante

Un saludo

PD: No tengo asas en el asiento
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#204320
Vamos a ver, da igual lo que digan los papeles, la DRZ E es para UNA PERSONA, es decir la precarga del amortiguador y supongo que la regulación general de la horquilla-amortiguador están taradas para un peso de unos 75 Kg +- de fábrica. Si le metes atras a un tío de 70 Kg, la moto se arrana como el furgón melonero de un gitano, os lo puedo asegurar pq lo tuve que hacer en un caso de emergencia con un colega. La solución más fácil la expuso un compañero del foro (El Toledano), con fotos y todo:

Chttp://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.ph ... ga&start=0

Consistía en regular la precarga del amortiguador trasero, para que la moto no se hunda de manera tan alarmante cuando subas al pasajero. Ahora, si eres de talla recortada y vas tu solo en la moto.... De la horquilla nada, pq esta moto viene cabezona para mi gusto y le viene bien hundirla de alante.

Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#204368
muy bueno el post del toledano,joserrilla, yo creo que eso le pasa a la E y a la S, por que el mismo ejemplo del toledano, es una S, y se ve que no apreto un poco solo, partiendo que las suspensiones son iguales de la E y la S desde el 2002, me imagino que varia el tarado (no creo que ni el muelle y valvulas) pues ajustando la moto para el peso (sag) pues no creo que haya mayor problema.

y por lo que veo, solilaser, no hace falata el asa para el equipaje, pues, mejor, aunque yo la llevo para tirar de la moto, por que para que se agarre el de atras..............va a ser que no jejeje, pero la ttr venia con un asa parecida, pura burocracia :wink:

http://www.motosonline.net/amortiguadores.asp
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#204386
daviken, esa "asa" se la tengo que poner yo a mi moto ¡pero ya!, aunque sea con una cinta de persiana. No veas como se echa de menos cuando se ta va la moto al suelo, en una trialera o donde sea.... Es muy muy socorrida.
Avatar de Usuario
By daviken
#204391
pues ya ves, es muy muy facil y resistente, yo le hice un pliegue y luego hice el agujero, para que sea mas resistente y no se rasgue. si te puedo ayudar el algo, ya sabes que solo tienes que pedirmelo
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#204595
OK, daviken. Te lo agradezco tío. ¡Oye! aunque no venga al pelo y por pereza de no abrir un post nuevo, ¿tu llevas subchasis en la máquina?, es que los anclajes del guardabarros trasero están en las últimas, debido a las vibraciones y al peso de la maldita matrícula legal.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#204680
Hola Joserrilla :wink: :

Aunque le preguntas a Daviken, te pongo un post con fotos del subchasis de la GasGas EC que le puse a mi DRZ-E, por consejos de este foro (DRAFA y El Toledano, si no recuerdo mal)

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... is&start=0

No es la panacea (de hecho no solucionó del todo el meneo del portamatrículas homologado) pero le da mucha más rigidez, aunque acabé cambiando el portamatrículas como muestro en la foto.

Suerte.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#204789
MUCHAS GRACIAS Valquigoso.
Así que subchasis de Gas Gas EC del 2004, tomo nota de eso y del piloto portamatrículas homologado ese que le pusiste (es muy muy chulo), ya que en verano, visto a la moto de gala para la carretera y viene bien tener todo en regla. Actualmente llevo el que trae la moto de origen, de led y sin luz de freno.
Un saludo.