Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#204242
Tengo que poneros en situacion, foro endurogalicia.com, viernes previo a kedada, el amigo Salcis dejandose llevar por la emocion del momento, ke es mucha! Cita el siguiente texto .....
bueno ya estamos preparados carro en casa rueda trasera nueva filtro limpio moto engrasada y limpia solo falta que llegue el dia para poder retorcer la caña del gas. y con el pedazo dia que vamos a tener a ver si lo aprovechamos bien. NOS VEMOS EL SABADO
Neno:

Igualito ke nosotros. Como de costumbre seguimos nuestro meticuloso plan de puesta apunto de las machines.

1- Las motos llenas de mierda de la ultima salida, ke procederemos a lavarlas a manguera y corriendo 5 min antes de salir.

2- Los filtros de Aire, con 4 capas de proteccion de barro mezclado con aceite para una mayor adherencia, los cuales procederemos a limpiar al mismo tiempo ke dedicamos bellos improperios introduciendolos en gasoil, luego agua con jabon, a continuacion pillaremos el secador de la parienta( Phillips ultra lisium plus 16v) para quitarle "algo" de humedad en 15 segundos, aceite "o Chou"(medida de alta precision) y a reposar con una cervecita.

3- Las ruedas las llevamos sin taco que derrapan mas y la traccion es mas lineal, lo de las presiones es pa mariconas, si no hay rueda, se apretan los dientes y el culo y se va con el disco directo.

4- Regar cadena piñones y demas familia, abundantemente con aceite de cadenas. Lo de revisar las tensiones es para las enfermeras, aki hasta ke hace cla cla cla cla y lo oye el que va a 20 metros de ti, ni se le toca.

5- Subimos las motos al carro, colocamos las eslingas y tensores de forma aleatoria, ya ke por mucho ke tracemos coordenadas precisas la gravedad es mas fuerte y lista y acaban llegando como cuadra.

6- Enganchar la Pick-Up al carro y diponerse a arrancar ..... Cawendio!!! da la vuelta ke los filtros kedaron tendidos, mecaguenlaputa, no te dije que los montaras tu, Quien yo?? pero si yo estaba tomandome una cerveza y sabes que como Machus Ibericus que soy solo puedo hacer las cosas de una en una.

7- Una vez montados los filtros, y subidas cajas de herramientas y cosas tan utiles en el enduro como un flotador con forma de pingúino y un fondue de quesos (por lo de no vaya a ser que nos haga falta), nos disponemos a partir.

8- Llegamos a la zona destino, y la tipica pregunta, bueno por donde es? Y yo que cojones se? no lo sabias tu?. Espera ... oye pibe el telefono de estos o la direccion?... Que direccion? ... La de mi suegra, no te jode.... Sera la del sitio al ke vamos!! .. Pero no sabias tu donde era? ... Si tambien se ke tu estas agilipollado y mas no lo pregono.

9- Nueve o diez vueltas despues, parando en algun garito a refrescarnos, recibimos con nuestros superoidos, la señal de un vehiculo a motor a altas revoluciones..... Dale por alli!!! Que fijo ke ese va al mismo sitio(sic), nos lanzamos en plan Danni Crocket, detras del sonido, saltandonos semaforos, direcciones prohibidas, pitando como posesos a un pobre hombre en un R9 que iba a tomarse un chocolate con churros y a leer el marca, que tarda 5 nanoseundos en arrancar al ponerse el semaforo en verde y ya cuando alcanzamos el objetivo en cuestion, nos damos cuenta de que es un puto quad suzuki pilotado con un indivuduo con el equipamiento oficial del vehiculo (camiseta sin mangas, gafas de sol, chicle boomer de fresa acida y cara de malo malisimo, que adopta una extraña posicion semi inclinada con la cabeza apoyada encima de un hombro, parecido a si sufriera un cuadro agudo de Torticulis)....... Cawendio ya te decia que eso sonaba a cafetera!! tu esque tienes el oido jodido de tanto bacalao...... Si claro pues tu bien que insultabas al imbecil ese que no arrancaba en el semaforo y fijo que no era para ir a las putas rebajas .... 50 improperios despues y un par de vueltas llegamos de casualidad al punto 0, besos y abrazos, nos vestimos de romanos y Maricon el Último!!!!!!!!

.... si esque semo profesionale o no semo? ....
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#204249
:?: :?: :?: :?: no lo pillo :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By Bors
#204255
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy bueno Neno, muy ilustrativo, casi me ha parecido estar sentado en esa pikup charlando tan "educadamente" con vosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#204271
jajaja, que galleguiños que sois.
By ANGEL CRE
#204284
Muy bueno Neno, MUY BUENO :lol: :lol:
By cali
#204319
La primera vez que lo lei, pensé que me meaba, es muy bueno tio.
Te voy a nombrar redactor jefe de endurogalicia, je,je.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By sampin
#204331
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... es la primera vez que me leo un post dos veces... es buenisimo, real como la vida misma :D :D :D Saludos y mucho gas!!!!!
By vikingo
#204333
!!Eeele ahi mi pequeñin!! ,pero que grasia tiene er jodio
Avatar de Usuario
By Ribes
#204346
Es que me parto :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, Neno
By charlygas
#204362
Solo te ha faltao decir que antes de salir os apretais un pote gallego para ir tirandose peos y que se los coma el que va el último