By Andresito
#200134
hoy dia 19 he recibido en mi domicilio las tapas cfc para mi/nuestras motos,las pedí el dia 7 a traves de ebay y me ha sorprendido la rapidez del paquete desde estados unidos.con esto quiero animar a todo aquel que las kiera a que se anime a pedirlas xq realmente merece la pena por tan solo 29.98€.pronto vereis las fotos de la transformacion de mi drz y todos los detalles de dicha transformacion a supermotard.jerez me espera.saludos a todos.
Avatar de Usuario
By VMILE
#200226
Yo tb me las pille de USA y la verdad q estan muy bien.
Pon tu las fotos q a mi se me da mal esto.... :wink:
By P306
#201567
Hola, yo las pedí el pasado 13 de febrero tambien en ebay y aún no las he recibido, como te las envian??? llegan a tu casa o tienes que ir a correos a recogerlas??
By Boret
#201574
yo las pedi por ebay y me llegaron en una semanita a casa, sin tener que ir a por ellas ,
By P306
#201583
gracias boret, pues yo las pedí y como te cuento, todavía no las he recibido...cuando sepa algo os cuento
By P306
#202928
Hola, ya me ha llegado, llegó la semana pasada por correo, me ha salido en 30,00 € por ebay por si alguien lo quiere comprar. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By Nidea
#204283
Yo las pedi el 28 de febrero y tampoco me han llegado, ya van 16 dias.
By Asier_
#204322
¿Podeis poner alguna foto?. Gracias y saludos.
By P306
#204503
Hola, yo no puedo poner fotos de momento porque no tengo, cuando tenga las colgare, Nidea, tranquilo que a mi me tardaron tambien bastante pero te llegaran....