By Technics_djm600
Hola gente tengo una duda y es la siguiento ando vendiendo mi gasgas 250 con la que estoy encantado me va de cine.No se si pillar una honda en motocrosscenter ya que he visto que estan bien de precio y es una moto que me ha gustado siempre...
Dudas:
Que tal el tema de recambios son caros?
Sobre el tema de suspensiones ... las de la gasgas son muy comodas y te permiten conducir bastante rapido por sitios dificiles esta me permitira hacer lo mismo lo digo por el tema de suspensiones de cross, o simplemente se arreglan con bajarle la densidad del aceite?
Ahora que las quitan de la venta no habra problemas con los recambios?
Saludos y espero vuestra ayuda
By gavinteam
Los recambios son caros como todas las japonesas, pero no te preocupes por la disponibilidad, que estan asegurados por muuuchos años... haz la prueba, vete a la tienda a comprar algo para una CR del '86 y verás como tienen, y hasta en 48 horas si me apuras...

Puedes tener una Honda del año de cuando franco era corneta, que siempre tendras recambios, ya sea originales o de la industria auxiliar.

En cuanto a lo de las suspensiones, las showa es un material exquisito, que para hacer enduro y si pesas menos de 75 kilos tendras que modificar, esta claro, pero con un cambio de aceite y si acaso unos muelles, tienes una gran horquilla para enduro. La suspension trasera no sera necesario ni que lo hagas, si pesas mas de 75 kilos...

Saludos y gas
By Salminez
Si quieres moto para disfrutar durante muuuuuuchos años, no lo dudes.......

Saludos,
By Salminez
No te arrepentirás.......... :lol:

Que bonitas leñe!! 8)

Imagen
Imagen
By obes
Sinceramente si quieres hacer enduro, comprate una endro, no te compliques la visda, eso si si vas a montar en circuito.. una honda esta muy bien.
By Technics_djm600
La verdad esque son preciosas pero sigo teniendo la duda si seran tan dociles como una gasgas que de motor van pedazo y a la vez las suspensiones te hacen ir muy rapido y seguro.saludos
By obes
Pues precisamente a un amigo mio, lo que mas le gusta de su CRF es la patada que tiene el motor., asi que de docil creo que poco...
By Salminez
Pues comprate el Moco Verde de este mes y mira el par motor de las 2T, incluso supera a las 300 2T :roll: . Es muy dócil el motor, recuerda que lleva válvula electrónica......

Saludos,
By Angel
Te digo lo que Salminez, en el Motoverde explica perfectamente tal cuál cómo es este motor, energico pero dosificable y lo bueno que es para enduro.

¿Que si son caros los recambios?, pues hecha un vistazo a esta comparativa y mira hacia la mitad del articulo, que verás una tabla muy interesante. Las diferencias entre marcas son equiparables a lo de aqui (no los precios, claro), asi lo he comprobado yo.

http://www.dirtrider.com/tests/141_0406_24hr/

Salmi, me vas a pagar derechos de imagen :lol: , pero reconoce que la mia es más bonita :twisted: .
By Salminez
Angel escribió: Salmi, me vas a pagar derechos de imagen :lol: , pero reconoce que la mia es más bonita :twisted: .
:lol: :wink:
By gavinteam
Me parece que ambos teneis que descubriros ante el portador de la ceerre mas bonita del grupo, que soy yo... para los no iniciados, que conste que la mia es la del medio, que el pueblo juzgue :wink:

Saludos y gas
By Angel
Pues no lo llevas claro!!!! :twisted: :lol:

....y esperate, que verás 8) .