Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#203686
Esto va para los que solemos montar por la zona, el caso es que el pasado fin de semana, y cuando estaba terminando Navalespino, al llegar a lo alto vi algo extraño en la entrada de la calleja por la que entras al pueblo desde la trialera, eran 4 motos del seprona, en un momento me pare para ver la reaccion y como iba solo pense que no pasaria nada, pero dado que 2 de ellos arrancaron con prisas hacia mi y viendo que ultimamente por ser legal me he llevado el ostiazo, pues decidi largarme dando media vuelta en bajada, mira que es una trialera que me encanta subirla, pero lo que es bajarla y encima con prisas pues lo odio, en total, que creo que hice bien, porque al poco de empezar a bajar me estaban siguiendo, os lo comento para que en el futuro andeis con pies de plomo, porque si se ponen ahi, nos cazan a un grupo casi seguro. Ya hace unas semanas en el pueblo nos reprocharon salir por la calleja, lo que me da que pensar en que hallan sido los propios vecinos.
Un saludo.
By charlygas
#203719
Mecho, es que esa es una zona más caliente que las pistolas del Coyote, le hechastes mucho valor compañero, si te llegan a pillar te meten hasta por lo de Kénedy
By CARLOS12
#204146
Hola Louganis, pues yo voy por allí bastante e incluso paramos en el bar pequeñito que hay en el pueblo, y si se ponen en la callejon que llega al pueblo, hay alguna alternativa ? ya que créo que los lo que hay a los lados son prados cerrados, no ?
Saludos!!
Ahh, y.. VIVA EL ENDURO !!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#204179
Y yo tambien voy bastante y nunca hubiese llegado a pensar verlos ahi hasta que me paso el otro dia, ya digo que estaban justo en la entrada de la calleja que da acceso al pueblo, por eso supongo que alguien los habria llamado. Por si acaso si hay otra salida que es bajar paralelo al muro, por el bosqueciillo que va hacia el pimpollar, o si no por el lateral bordeando al pueblo de navalespino salir hacia el cementerio de sta Maria, el caso es que viendo lo que se me venia encima y que detras de mi subia gente, preferi bajar la trialera y avisar, y no creas que se achantaron que las primeras rampas venian detras, en total mal rollo, no se que mal haremos por ahi, parece mentira que tengamos un persecucion tan desmesurada, luego escuchas incluso a gente que la ha sido perseguida por un helicoptero y ya te llevas las manos a la cabeza.
Un saludo,
By toni galapago
#204221
Porqué será? si apenas monta nadie por esa zona y los que lo hacen es en grupos reducidos de 2/3 motos y con los escapes 4T tapaditos, que no hacen nada de ruido y eso que ahí es zona cerradita en la que no se escucha en todo el valle. Vamos que los del pueblo deberían estar encantados con nosotros...
Avatar de Usuario
By tabi
#204238
VAMOS , SI YO VEO A LA GG O A LOS PORRETAS Y NO ME DAN EL ALTO PORQUE NO LES DOY TIEMPO YA QUE AL VERLOS ME DOY LA VUELTA COMO SI FUERA UN ACTO REFLEJOY ME PIRO DEL LUGAR,SI ELLOS ME PARAN DESPUES :CREO QUE NO ME PODRIAN ACUSAR DE DARME A LA FUGA:
PORQUE YO NO ME HE DADO A LA FUGA DE NADIE,SOLO SE ME HACIA TARDE Y ME MARCHABA A MI CASITA ,SI NO ME TENDRIA QUE PARAR CADA VEZ QUE VEO A ALGUN AGENTE DE LA AUTORIDAD CUANDO VOY CON EL COCHE
By trasto
#204421
toni galapago escribió:Porqué será? si apenas monta nadie por esa zona y los que lo hacen es en grupos reducidos de 2/3 motos y con los escapes 4T tapaditos, que no hacen nada de ruido y eso que ahí es zona cerradita en la que no se escucha en todo el valle. Vamos que los del pueblo deberían estar encantados con nosotros...
Ahi le has dado,galapago.
Mas nos valdria pasar desapercibidos..y por el contrario, estamos todos como locos por colocarle un akrapovik a la moto de turno.

Por mi pueblo pasan 10 4x4 cada fin de semana..y no se entera ni Dios.
Para 2 motos que psan..se entera todo el valle.