By delgadito
muy buenas a todos/as
una rondita de cervezas frescas
pues eso que menudo mes
1- bateria
2- rodamiento delantero
3- reten horquilla
4- rodamientos de la direcion tocados
asi que el sabado me la llevo a HPB y ya que me haga las suspensiones y me la carbure tambien, asi ya la dejo de vicio y esperemos que no la pase nada mas

que me pueden cobrar por hacer suspensiones, carburar, cambiar rodamientos de la direcion y un reten delantero
By KAWALKA
Pide presupuesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
By obes
delgadito escribió:muy buenas a todos/as
una rondita de cervezas frescas
pues eso que menudo mes
1- bateria
2- rodamiento delantero
3- reten horquilla
4- rodamientos de la direcion tocados
asi que el sabado me la llevo a HPB y ya que me haga las suspensiones y me la carbure tambien, asi ya la dejo de vicio y esperemos que no la pase nada mas

que me pueden cobrar por hacer suspensiones, carburar, cambiar rodamientos de la direcion y un reten delantero
Joer delgadito, la moto era nueva o de segunda mano??
los rodamientos podrias cambiarlos tu. los de direccion skf estaran por 17 € cada uno y los de las ruedas no se, seguramentemas baratos.
By delgadito
segunda pata pero es que soy una maquina y las dejo trillas :lol: es broma na que la quiero dejar guapa y bonita :lol:
By Jose M.
Delgadito, como sé que vas mal de pasta (como casi todos) para cambiar un retén no le digas a Cobi que quieres "hacerle las suspensiones" porque sino ve preparando la extra de verano.

Eso sí, te las deja cremosas cremosas.....
By delgadito
Jose M. escribió:Delgadito, como sé que vas mal de pasta (como casi todos) para cambiar un retén no le digas a Cobi que quieres "hacerle las suspensiones" porque sino ve preparando la extra de verano.

Eso sí, te las deja cremosas cremosas.....
¿por que no se lo digo? :lol: ¿cuanto me costara?