En el moto verde de este mes viene un anuncia de Honda con ofertas y los precios siguientes:
CRF250X: antes 7999, ahora: desde 6712€
CRF450X antes 9919 ahora 8956€.

Tal vez me interesaría la 250, pero, prescindiendo de mitos sobre la debilidad de válvulas y falta de chicha:

1º.- ¿Es una 2007? Si no lo es, ¿a que precio estan las 2007?

2º.- ¿Merece la pena respecto a la KTM250F 07 que está en 7500-7800€?

3º.-¿Hay mercado de paralelas? ¿A que precio en zona Barcelona-Gerona?¿Donde?
cocoloco escribió:CRF250X: antes 7999, ahora: desde 6712?
CRF450X antes 9919 ahora 8956?.

2º.- ¿Merece la pena respecto a la KTM250F 07 que está en 7500-7800??

Sí, son 2007. El problema que encontrarás es que NO HAY MOTOS, muchos concesionarios llevan esperando CRFX 2007 desde enero. Te tocará mirar en varios hasta que encuentres uno que tenga en stock, o ponerte en lista de espera.

Respecto a lo de si merece la pena en comparación a la KTM, eso va completamente a gustos, pero si te diré que, en cuanto a chasis-suspensiones, NO HAY COLOR mas que el rojo Honda. Y eso que he tenido de todx, 3 Gas Gas, Yamaha WR, Husaberg, Suzuki DRZ, Aprilia RXV. . .

En cuanto a paralelas, pues si, hay mercado de paralelas, apunta:

http://www.planetmx.es

http://www.chollomoto.es

http://www.motocrosscenter.com

También tienen mercado de paralelas en:

*Motos Suzuka, de Badalona
*Van Der Berg, de Canet
*Afra Motors, de Sant Vicenç de Montalt

Eso sí, asegurate de 2 cosas: una, el plazo de entrega, a veces pueden tenerte esperando meses. Y otra, que trae todo su kit completo igual que la oficial, es decir, un juego de pastillas de freno de recambio, una maneta extra de freno, un pistón adicional, manual. . .

Para mí, si me ahorro 600 euros o más, vale la pena el paralelo. Para ahorrarme 200 euros, prefiero comprar nacional.

Saludos.
By TioLico
Las 2007 llegan con cuentagotoas, las que están a ese precio son las 2006. Lo digo porque me acabo de comprar una y llevo mucho tiempo hablando con Honda.
Lo del cajón de repuesto, las 2006 no traen todo eso que decís, ni maneta ni freno ni pistón.

El precio es con el kit de matriculación incluido.
By pepeenduro
TioLico escribió:Las 2007 llegan con cuentagotoas, las que están a ese precio son las 2006. Lo digo porque me acabo de comprar una y llevo mucho tiempo hablando con Honda.

El precio es con el kit de matriculación incluido.
El martes me entregan mi 2007 nueva a estrenar. Precio final final, kit incluido, 8.800 euros. A eso debes sumarle únicamente los 180 euros de gestoría. Comprada nacional, en concesionario oficial Honda. También tenían la 2006 a precio final de 8.000 euros, kit incluido.

En paralelas, lo mejor que encontré fue a 8.600 en uno de ellos (Afra Motors), ó a 8.300 si compraba 3 motos, y a 9.600 en otro (más caro que nacionales, porque no hay stocks, si la quieres, la pagas)
TioLico escribió:Lo del cajón de repuesto, las 2006 no traen todo eso que decís, ni maneta ni freno ni pistón.
Ya te lo confirmaré el martes próximo

saludos
By pepeenduro
sigo esperando que me entreguen la dichosa moto :evil: :evil: :evil: :evil:

me estoy empezando a hartar de esperar, no paran de darme largas, que el próximo lunes, que el miércoles, que no ha venido en este camión, que vendrá en el próximo... :evil: :evil: estoy por comprarme lo primero que pase por delante, estoy hasta los (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de esperar :cry: :x
cocoloco escribió:En el moto verde de este mes viene un anuncia de Honda con ofertas y los precios siguientes:
CRF250X: antes 7999, ahora: desde 6712€
CRF450X antes 9919 ahora 8956€.

Tal vez me interesaría la 250, pero, prescindiendo de mitos sobre la debilidad de válvulas y falta de chicha:

2º.- ¿Merece la pena respecto a la KTM250F 07 que está en 7500-7800€?

Lo de las valvulas es relativo, yo tengo una 250 del 2005, ( estuvo parada 5 meses por una lesion que tuve), y todavia no le he visto las tripas. La habrire pasando semana santa, para hacer reglajes, no por que se rompiera nada. Lo de la falta de chicha depende para que la utilices, si es para competir si tiene falta de chicha, si es para endurear el fin de semana es, en mi modesta opinion, la mejor.
Lo de que sea de 2006 o 2007 tiene importancia a la hora de venderla, por lo demas es practicamente lo mismo.

Un saludo :wink:
AngelFP escribió:Lo de las valvulas es relativo, yo tengo una 250 del 2005, ( estuvo parada 5 meses por una lesion que tuve), y todavia no le he visto las tripas. La habrire pasando semana santa, para hacer reglajes, no por que se rompiera nada. Lo de la falta de chicha depende para que la utilices, si es para competir si tiene falta de chicha, si es para endurear el fin de semana es, en mi modesta opinion, la mejor.
Lo de que sea de 2006 o 2007 tiene importancia a la hora de venderla, por lo demas es practicamente lo mismo.

Un saludo :wink:
y tanto que es relativo, imaginate que cuando lña gente habla del problema de las valvulas de la CRF tienden a generalizar, y a decir que las hondas son malas en general, da igual el modelo que sea y da igual del año qeu sea... lo cierto es que yo si que he oido que dieron problemas e incluso he visto la culata de una CRF destrozada, pero luego conozco a gente que dicen que en 2 o 3 años no han tenido ni un problema...

Si son tan malas porque hay gente que va por su 2ª o 3ª CRF y no quieren otra moto??

saludos y gas