By osvaldo
#203621
buenas..alguno le ha puesto el depósito de unos 14 ltrs?escribi a la dirección de motodromad..etc....y no me han contestado....sabeis si sigue operativo éste proveedor?
gracias
By fochi
#203653
es verdad, cada vez que salgo voy acojonado por si me quedo tirado sin gasofa por ahí...la psicosis es tal que voy parando muy a menudo cuando veo una gasolinera y tan solo me con un euro lleno el depósito -porque no está ni a la mitad-. Además tengo que ir por un tramo de autovia de unos 40 km ida y vuelta y también la uso para ir a la ciudad y como chupa la jodida :shock:
Creo que cambiarle el depósito por uno mayor es una aténtica solución.
Saludos
Avatar de Usuario
By giron
#203662
Hola, este sabado he recorrido sobre 150 Km. La moto llego con 1/4 de litro. Ahora consume un poco mas que antes, pero sin tirar muy fuerte se pueden andar sobre 170 Km. 150 Km son una pasada, llegas muerto a casa. Para mi es como el maximo, yo mas de esto no aguanto. Un saludo para todos.
By piro
#203738
Thumpertalk.com ahi tienen depo. de 14.7 l a unos 170 $. Unos 250 km, pero yo estoy buscando uno de mas, 17 l ( 300 Km) aqualine ( inglaterra) 250 &, mas caro....
alguien se lo ha puesto????
GRACIAS!!!
By FAZER
#203890
Hola Oswaldo.
Motodromad de momento no esta activo,pero si te interesa un deposito Clarke (aún los distribuimos) enviame un correo a esta dirección ant34190@hotmail.com ,bueno eso va por todos los interesados claro.
Una foto de como queda (soy yo).

Imagen
By osvaldo
#203898
buenas.....queda muy bien y el precio.... :D ?
saludos
Avatar de Usuario
By pikus
#203937
Yo le puse el clarke azul y perfecto, 270kms hasta la reserva, unos 330kms autonomia maxima (pisteando).. por 160€ en casa desde USA.
Un par de fotikos:

Imagen
Imagen
By rickgt2
#203948
A mi también me interesaría ese deposito para una DRZ SM del 06

Se le puede poner el tapon con llave?
Tendré problemas con el electroventilador?
By FAZER
#203949
El tapon original no se puede poner.

Con el Clarke no tendras problemas con el electroventilador.
By rickgt2
#203954
pikus escribió:Yo le puse el clarke azul y perfecto, 270kms hasta la reserva, unos 330kms autonomia maxima (pisteando).. por 160€ en casa desde USA.
Cual es la capacidad del deposito que tienes instalado?

Gracias
By FAZER
#203990
Con permiso de Pikus respondo por el ya que tengo uno igual,el deposito ese es de 14,7 litros.
Avatar de Usuario
By pikus
#204094
rickgt2 escribió:A mi también me interesaría ese deposito para una DRZ SM del 06

Se le puede poner el tapon con llave?
Tendré problemas con el electroventilador?
No hay tapones con llave para este deposito, por lo menos hechos por clarke, pero tampoco he encontrado en otro lado pues la rosca es de las raras..
Electro sin problemas, esta pensado para ello.
En cuanto a la capacidad, 14,7 segun el fabricante, pero yo tengo comprobado que cabe algo mas, puede que hasta 15,5 si lo llenas hasta arriba del todo.
By osvaldo
#204121
pikus ese precio es realmente bueno....donde lo has comprado?
gracias.
By rickgt2
#204128
pikus, ante todo, gracias por tus respuestas

cuando dices que la rosca es "rara" a que te refieres exactamente?

diámetro de la "boca"?
rosca al revés?

has probado con tapones de rosca con llave para las ktm's? (existe bastante surtido)
Avatar de Usuario
By pikus
#204152
Lo compre en www.thumpertalk.com

La rosca no es al reves, es normal, pero es rara por diametro y forma de las estrias.. pero no se igual es compatible con algun ktm, yo no he encontrado ninguno.