Avatar de Usuario
By cabraloka
#203883
Buenas a todos,

Por fin, ya tengo el kit SM montado. En la rueda delantera no he tenido ningun problema, pero la rueda trasera me roza por el lateral con la cadena.

¿ Que medida de neumatico utilizais ? Yo llevo un 160 Michelin Power Race. me parece un pelin exagerado

Otra cosa. La cadena me bota mucho y creo que es porque el plato es muy pequeño y la cadena va muy recta......no se si me entendeis. ¿ Es por eso ? El cambio funciona como un reloj y no he tocado nada del embrague, ni tensores ni nada, con las ruedas de enduro va mejor.

Bueno, espero que alguien me echar un cable.

PD: Gracias a un vecino de Cerdanyola por las llantas.....merci Joan.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#203895
Si te refieres a que la cadena roza con el borde del neumático, es normal. Le pasa a casi todas que les montan un 160.

No te preocupes, que no pasa nada, yo llevo un 160 en mi KLX de supermotard, con el flanco "mordido", y tan feliz.

Una solución puede ser poner unos separadores a la corona, dejándola lo más cerca del basculante que sea posible, pero no te lo recomiendo. Yo lo hice y me cargué la corona, porque se me aflojaron los tornillos que la sujetaban.

Quizá con 150 te pase menos.

By Andresito
#203914
yo optaría por el neumatico 150/60-17,te aseguro que vas sobrao con este neumatico,yo lo tengo montado en la mía y sin problemas.yo sabía ya eso del roce en casi todas las enduros (SM).Además con el 160 tienes mas peso en la rueda y te sobrara perfil del neumatico que no utilizarás nunca.Cuando lo cambies no lo dudes,150.
Avatar de Usuario
By cabraloka
#203943
bueno, si la cadena roza a todos los que tenemos un 160 ya me quedo mas tranquilo.......he pensado hasta en cortarle un trozo con un cuter...

juanmi, ya habia pensado ponerle algo, pero tengo que abrir el basculante una pasada porque queda muy justo y paso.

gracias a los dos por los consejos....montare 150 cuando me lo cargue !!

ciaoooo
By Kenicono
#203959
Hola Cabraloka, yo tambien la tengo pasada a SM y Homologada, si eres de BCN podemos quedar y te explico los cambios que le he realizado y asi tambien veo los tuyos aparte de salir a hacer curvas con las motos.

Un saludo y felicidades
By djebel
#203965
Nos puedes explicar los tramites y precios que te ha salido la homologación.
Un saludo
By Kenicono
#203986
UFFFFF lo hare, pero en otro momento que ahora me pilla en mal momento jejejeje la verdad es que no te facilitan las cosas (como en muchas otras) pero despues de muchos papeleos y pagar un paston las pude homologar, mas que nada por que si me pasara algo por carretera la compañia de seguros no se hace cargo de nada.

Ya os explicare los pasos.

Saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#204068
Yo dentro de unos meses seguramente me compraré una DRZ-E y la quiero montar de supermotard. Me gustaria que los que la teneis montada me digais donde puedo comprar un kit para transformarla y bueno, toda la ayuda e informacion que tenga pues me vendrá de lujo. Por cierto, no me importa comprar por internet ni fuera de España

Saludos a todos y gracias de antemano.
By Kenicono
#204135
Pues es muy posible que me venda la moto wirlow, la mia ya tiene todo lo necesario para el SM y para el Enduro, si te interesa enviame un privado y lo hablamos sin compromiso.

Un saludo para todos/as.
Avatar de Usuario
By wirlow
#204227
te he enviado un privado
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#204243
En supermotards.net los venden nuevos listos para montar en tu moto por 950 € (neumáticos aparte).

Avatar de Usuario
By wirlow
#204351
gracias juanmiroquai, ese sitio ya lo conocia, de hecho tambien estoy por alli, aunque mas que nada lo que hago es leer.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#204364
hola wirlou , que alegria volver a verte y con ganas de volver a la moto, pensaba que ya no volverias.

la coincidencia es que vas por los mismos pasos que yo (en cuanto a motos xd)
Avatar de Usuario
By wirlow
#204366
jeje pues si, la verdad es que vamos por los mismos pasos ;)
Aun estoy jodido con el hombro, estoy en proceso de rehabilitacion (el dia 15 del mes pasado fue cuando me operaron), y la verdad es que ya estoy desesperado por tener de nuevo moto. Espero que para Mayo o lo mas tardar Junio pueda tener moto
Un saludo