Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By velocipedo
#203880
Bueno, tengo una kakao que espero resolver pronto, vengo de la carretera cbr 900 y voy a pasar a enduro, empece con una rieju 80 pro. Mi dilema es si pillarme una cfr 450 x me han dicho q va a ser mucha moto para empezar, aunque algo de experiencia tengo, o una drz 400 mas "trankila" que la crf o que la ktm 450. Mi pregunta es si puedo kedarme corto con la suzuki, creo q no de motor, pero kizas si en la parte del ciclo. Quiero hacer un poko de todo, pistas, corta fuegos, rutas, etc . . . . graciasss
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#203891
Muy buena respuesta :D :D
Bienvenido velocipedo...A tu pregunta,hablo de mi opinnion claro,yo me pillaria una ktm,wr...250 4 tiempos :D
Avatar de Usuario
By agostosan
#203893
Buenísima la respuesta gjavier... y que tome nota el nuevo! :D :wink:

Yo te recomendaría algo mucha más barato y no menos facil de llevar...
Yo tambien vengo de la carretera y creo que tampoco tendrás muchos problemas, salvo cambiar el chip de lo básico, el agarre, trabajo constante del cuerpo y eso. Tienes un manual estupendo para ir "haciendo el rodaje" al principio de los post en al zona verde. Manual de pilotaje del Doctor Infierno. Fundamental.
A lo que iba, te recomiendo que te pilles alguna Gasgas 250 EC del 2006, por 5000€ en oferta o si me apuras una de segunza zarpa en muy buen estado. Son motos mucho más ligeras que las 4T y mas faciles de levantar tras una y otra caida.
Yo estoy encantado con la mia y por lo tanto, es lo que te puedo recomendar... :wink:
Avatar de Usuario
By tor_15
#203941
Lo primero,buena respuesta gjavier je,je. :)

Lo segundo,yo no tengo mucha idea sobre motos de las "grandes",ya que todavía estoy en la etapa 50.En mi opinión,si ya les has cogido el aire al monte con la rieju,yo me cogería una 125 para cogerle el aire al enduro de verdad.Y a partir de ahí de 250 en adelante.A una mala podrías cogerte una 250 de 2t.
Como ya te he dicho,no se que tal anda cada una,pero optaría por una Gas Gas.

Saludos y a seguir dándole gassssssssssssssssssssssss
By velocipedo
#203951
Graciassssssssssss, esta semana o la que viene espero tener ya alguna de ellas, lo que me para un poko de una 250 es que me quede corta de gas. he probado alguna y eso me parecio, pero claro no es lo mismo una vuelta de 10 minutos por un camino q salir al monte.
By ANDRESALMERIA
#204153
hola...velocipedo...intenta presentarte invitando a unas cervecillas para los foreros(quedarias muy bien)..
bueno vayamos a la cuestion.....


Graciassssssssssss, esta semana o la que viene espero tener ya alguna de ellas, lo que me para un poko de una 250 es que me quede corta de gas. he probado alguna y eso me parecio, pero claro no es lo mismo una vuelta de 10 minutos por un camino q salir al monte.

yo tengo una 250 y llevo unos 2 años practicando este fabuloso deporte al que tanto quiero y me gustaria que a ti te pasara lo mismo(si no te pasa ya)....pero nunca se me a quedado corto el acelerador....ni en pistas ni en ningun lado....si dices eso es porque no lo has probado bien....no es una 900cc.
comprate entre 125 y 250cc y no te arrepentiras en la vida....eso si, ten cuidado y ante todo respeto por lo verde.... :D :D :D
y encantado de conocerte...velocipedo. este mundillo te va a gustar y este es el sitio indicado para compartir y aprender todo lo necesario para pasartelo bien con tu moto
Avatar de Usuario
By pistonloko
#204336
[quote="velocipedo"]Bueno, tengo una kakao que espero resolver pronto, vengo de la carretera cbr 900 y voy a pasar a enduro, empece con una rieju 80 pro. Mi dilema es si pillarme una cfr 450 x me han dicho q va a ser mucha moto para empezar, aunque algo de experiencia tengo, o una drz 400 mas "trankila" que la crf o que la ktm 450.



Yo hice parecido(cambié mi 1000cc. por una 450enduro), es mucha bicha para empezar, me sobra material pero me encanta su respuesta , no quiero menos motor.

Que no te preocupe tanto la cilindrada, tu ya sabes lo que es una moto potente, el mayor inconveniente lo veo en el nivel de conducción. Tampoco con ésto quiero que pienses que te recomiendo una 450, sino que no te bloquees con la cilindrada, hay motos más fáciles lógicamente. Suerte con la elección y al barro. :D
By velocipedo
#204572
Graciasss, ,lo de invitar a una cerveza cae de su peso, pero amos, que si lo kieres por escrito, aqui le tienes :)))

Creo que al final voy a ir por la drz 400 y luego a ver que pasa, me la han dejao muy bien de precio. 5800 pavos la 07´con lo cual creo q la posibilidad de buscar una de 2 mano q saldria por 4000 y algo la descarto. Ya os contare. Por cierto la temporada se esta acabando no? Espero pillar algunas salidas todavia
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#204594
Hola Velocipedo. Esos 5800 sera por la S verdad? Si es por la E menudo chollo, pero lo dudo jeje. Aún así esta bien de precio. Que la disfrutes, y suerte.

Un saludete.
Avatar de Usuario
By gjavier
#204603
velocipedo escribió:Graciasss, ,lo de invitar a una cerveza cae de su peso, pero amos, que si lo kieres por escrito, aqui le tienes :)))

Creo que al final voy a ir por la drz 400 ...
J**r si que ha costado la cervecita, pero bueno más vale tarde..... :twisted:

Por cierto la suzuki drzE es una muy buena elección para empezar, luego ya te podras pillar algo más racing cuando te falte moto, o te sobre dinero :wink:

Venga un saludo y bienvenido al foro.....os dejo que me voy a tomarme la cervecita :grumo:
By ANDRESALMERIA
#204606
pues suerte velocipedo con la drze :D :D :D y otra vez bienvenido :wink: :wink: