By Nanddis
HOLA A TODOS,

Acabo de encargar una WR450 06 a Motocrosscenter, así que dentro de poco la tendré por aquí.

La moto es paralela así que me toca matricularla a mí, tengo un amigo que tiene una gestoría así que le encargaré todo el marrón.

No obstante, sabeis si en trafico ponen pegas para matricular motos paralelas, es que he visto en algún foro que a veces las ponen y me he quedado algo inquieto.

Estoy contando los días, cuando la reciba colgaré fotillos.

Un saludo
By DUDU
:lol: :lol:
Para que puedas estar más atento a lo de la matriculación, si quieres te hago yo el rodaje.
Felicidades
(recuerda mi oferta ) :wink:
By KAWALKA
Nada mas que el rollo del impuesto de matriculación que ha de hacerse de forma telematica, pero si tienes una gestoria, sin ningún problema.

yo compré la moto en este mismo sitio y todo de maravilla, y en este caso yo hice todos los tramites en 2 dias matriculada.
Ten en cuenta que la moto al ser nueva se matricula igual sea oficial o paralela.

Saludos
By q
Cuantos os ahorrais con las paralelas con respecto a la casa?
By Nanddis
Pues exactamente no lo se,

se que en la última promoción que hubo las WR450 del 06 las ponian sobre 8500 euros, pero la última vez que fui al conce ya no les quedaban por lo tanto te tenias que comprar la 07 que vale nueve mil y pico.

Osea, en el caso mas favorable te ahorras unos mil eurillos. me ha costado 7500 + 180 aprox de matriculación
By q
o sea unos 1000 euritos con respecto al concesionario oficial. Gracias por contestar y disfruta de la azulita
By Nanddis
POR FIN,

Hoy me ha llegado la moto, y no es que haya tardado mucho, todo lo contrario (2 dias) es que la espera sin dormir y esas cosas se hace larga. Y para colmo no he podido ir a verla hasta las 8 de la tarde. Mu chungo.

Pues ya de noche la he desembalado y la he arrancado, no me ha dado tiempo a hacer mucho mas, una vuelta por la parcela pero es que todavía no está matriculada.

Le hecho unas fotitos con el movil pero como era de noche no se ve muy bien, el próximo día le saco las fotos como dios manda.

Mi agradecimiento a Ivan que se han portado como tiene que ser, muy serios. Ahora solo falta que me mande la documentación cuando le llege a él.

Un saludo a todos, je voy a añadir algo a la firma :D
By A.Paco
Venga,venga,que rulen esas fotos.
By IVAN
Nanddis escribió:POR FIN,

Hoy me ha llegado la moto, y no es que haya tardado mucho, todo lo contrario (2 dias) es que la espera sin dormir y esas cosas se hace larga. Y para colmo no he podido ir a verla hasta las 8 de la tarde. Mu chungo.

Pues ya de noche la he desembalado y la he arrancado, no me ha dado tiempo a hacer mucho mas, una vuelta por la parcela pero es que todavía no está matriculada.

Le hecho unas fotitos con el movil pero como era de noche no se ve muy bien, el próximo día le saco las fotos como dios manda.

Mi agradecimiento a Ivan que se han portado como tiene que ser, muy serios. Ahora solo falta que me mande la documentación cuando le llege a él.

Un saludo a todos, je voy a añadir algo a la firma :D
Muchas gracias, me alegra oir estas palabras.

Saludos y a disfrutarla.
Ivan
By Uroz
Eso es lo que pasa al tratar con gente seria como los de Motocrosscenter, ni más ni menos. :wink:
By Nanddis
Pues si si. de hecho me decidí por todos los comentarios positivos de este foro; no deja de acojonar un poco soltar pasta a alguien que ni si quiera has visto, por eso Ivan no me tienes que agradecer nada, yo solo cuento el trato y el servicio que he recibido, en todo caso agradéceselo al resto de gente que ha hablado bien de ti. Creo que es justo que yo tb lo haga pq así puede que alguien que lo necesite se decida, como me ocurrió a mí.

Por cierto Ivan, me llegaron los papeles el miercoles por la tarde, justo después de que me contestaras. Ya la tengo matriculada y asegurada. Además ya le conseguí poner los paramanos.

os pongo una fotillo, siento el tamaño de la foto pero es que no tengo software para cambiarla.

Imagen

un saludo a todos