Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ANDRESALMERIA
#203518
buenas, mi nombre es andresalmeria. y llevo unos meses en el foro de ktm(de embarrados) bajo el seudonimo de andrexc250, pero en este no podia utilizarlo no se porque? y me puse andresalmeria....quiero invitaros a unas birritas fresquitas a todos(mientras no vengais tdos juntos...temas economicos) y a unos litros de gasolina si hace falta....
me gustaria poner alguna foto de mi pelirroja 2004....pero este es el ordenador de la parienta(mi santa) y solo me deja tocarlo para cosas como esta... y no tengo ninguna foto(aunque salgo en una cronica. el polvo del domingo. soy el aprendiz y el primero de la clase) eso es lo unico que os puedo ofrecer....
suelo salir con mi hermano enducross, huskyboy y pariente. y cada dia disfruto mas con este deporte...
un saludo a todos los foreros....
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#203527
Munnnchas gracias por las birras Andrés :wink:

Bienvenido y ya sabes: a disfrutar aprendiendo y compartiendo la afición.

P.D.: Inmejorable compañía la que has elegido para endurear, buena gente e inmejorables endureros.
By Rookie
#203532
Tomo una de esas birras fresquitas y brindo contigo.

Bienvenido al foro Andresalmería! si te gusta el enduro has venido al sitio correcto.
By ANDRESALMERIA
#203603
si carlos...buena gente. aprendo muchisimo con ellos
Avatar de Usuario
By tor_15
#203611
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y gracias por las birras.Espero que disfrutes y aprendas aquí.Como ya han dicho antes,si te gusta el enduro has venido al sitio indicado.

Saludos y a seguir dándole gasssssssssssss
By ANDRESALMERIA
#203689
Carloswr....eres el amigo de huskyboy?? el que esta lesionado?
y si es asi...que te recuperes lo mas pronto posible.
un saludo
By TIRILLAS
#203701
Pues bienvenido. Da gusto ver como crecemos.
By quintana
#203703
Hola y gracias por la beer,pasa y a disfrutar del barro y las piedras :D :D
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#203713
ANDRESALMERIA escribió:Carloswr....eres el amigo de huskyboy?? el que esta lesionado?
y si es asi...que te recuperes lo mas pronto posible.
un saludo
Sí Andrés, ese mismo, gracias por los ánimos, espero que pronto me los des en el campo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#203721
Andresito, Andresito, en de ve lo modesto que eres...¿acaso no subes las trialeras cual rauda y veloz gacela?, ¿acaso no surcas rios, chapoteas, enfilas pendientes, y afrontas ramblillas con agua como las del domingo pasado?? :risa: :risa: :risa: :profiden: :profiden: :payaso: :payaso: , entonces hombre de Dios, entonces!!!!
Avatar de Usuario
By wirlow
#205125
Bueno pues otro almeriense mas que se une a la familia de los endureros jeje
Unas cervecitas para todos