Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#203591
Hola compañeros...Me gustaria aprender un poco a desenvolverme en los circuitos(mas que nada por cojer tecnica para el enduro)y este sabado por la tarde pues fui a echar un ratillo y a qui os pongo unas fotillos,son siempre del mismo sitio por que las echaba mi novia y no se movia de ahy :D :D antes de criticarme tened en cuenta que es la segunda vez que me meto en circuito y un par de horas cada vez :D
La primera,Este soy yo con mi makina
Imagen
Esta casi no me pilla
Imagen
En la caida de un salto
Imagen
Aonde vasssss
Imagen
Bueno tengo mas pero son muy parecidas a estas...Espero que os guste :D :D
Avatar de Usuario
By tatequieto
#203608
Oye que eso es la manzanita!!!!!

Los saltos no se te dan mal jeje (yo salto mucho peor que tú :oops: ), hay que hecharle OO al tema para caer en la bajada

El circuito está bastante bacheado y en algunas curvas hay unas roderas.... :? pero es lo que tenemos en Fuengirola :D

Saludos paisano
Avatar de Usuario
By tor_15
#203614
Que guapooooo!!!!!!!!(el circuito je je :oops: :lol: )

Tu burra tambien muy guapa!!Está muy bien eso de los cuircuitos.Yo una vez probé uno casero,pero no lo hice entero.....falta de OO :oops: :oops:

Muy guapas las fotos y gracias por compartir.

Saludos y a seguir dándole gassssssssss
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#203616
Buen entrenamiento, sí señor, pero lo mejor es que te acompañe la periente para hacerte fotos, eso sí que es de 10 :!:

Es curioso que en el mismo salto una vez caes de alante y otra de atrás.

Guapa la burra :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#203630
Tattequieto eso si es la manzanita...eres de aqui de fuengirola también :D :D yo es que vivo cerca de ahy(en doña ermita)
CarlosWR una vez caigo de alante y otra de atras por que soy un papafrita y algunas veces me salen medio bien y otras medio mal :D :D y lo de la parienta es verdad...me dejo flipao cuando me dijo que se venia conmigo y asi me echaba unas fotillos y me grababa en video :D :D :D ES QUE LA TENGO QUE QUERER!!!!
Avatar de Usuario
By Vanni
#203633
Hola Rafa.

Bueno esto del enduro son horas y ganas de aprender (es como hacer footing: el primer dia haces 1 Km y estas echo polvo, pero a la semana ya haces 2 Km y tan fresco).

No se si os habeis fijado en las fotos de los saltos de Rafa:

En la primera foto cae con la rueda trasera, pero tiene el cuerpo desplazado hacia adelante para intentar nivelar la moto.

En la segunda foto cae con la rueda delantera, pero tiene el cuerpo desplazado hacia atras para nivelar la moto.

Conclusion: Rafa tiene muy claro lo de reparti el peso para lograr un aterizaje lo mas suave posible, esto es muy importante, ya que en el enduro siempre vas improvisando y no hay dos saltos iguales.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#203638
Eso es lo qiue intento Vanni,aqui va otra foto en la que llevo la moto bien(o eso creo) ni muy paralante ni muy paratras :D El salto no es que sea grande precisamente pero bueno
Imagen
By ANDRESALMERIA
#203663
hola rafa.....
te voy a explicar porque caes de la manera que caes....aunque tambien me puedo equivocar....
cuando caes con la rueda delantera es porque vas en una marcha muy larga o has soltado el gas en el ultimo momento.
cuando caes de con la de atras....es al contrario. marcha corta o aceleron excesivo al salir del salto....
para controlar eso en el aire es bastante facil....cuando saltes y notes que vas a caer de espadas(con la rueda de atras) coges embrage y tocas freno de atras.....como en un caballito. la inercia que lleva la rueda trasera al girar y frenarla en seco hace que la moto se ponga plana....
y cuando vayas a caer con la delantera....bajas marcha y aceleras y se pone tambien plana...

aunque no me hagas mucho caso....un saludo