By Ferrys
#202994
Buenas,

me gustaria montar los Michelin baja, pero veo que las medidas son solo:
90/90-21 TT 54R
140/80-18 TT 70R

La DRZ400e lleva de serie 80/100-21 y 110/100-18. El delantero no habrá problemas pero el trasero me parece mucha diferencia. Alguien tiene experiencia con esto ??.

Gracias
Avatar de Usuario
By xalokform
#203046
Yo los monte (los dos) para un viaje a Marruecos y fueron muy bien ,tienen un gran aguante en terreno duro y pedregoso. :D
By jeffke
#203071
Para mi son las mejores cubiertas para seco. Son caras pero duran y van de cine. No pinchas nunca y se les puede aprovechar bien el taco. Es mas, me gustan mas cuando estén un pelín gastados, por que yendo de piés derapan de una manera muy controlada.
By CESC
#203096
Ferrys la mejor combinacion es delante Michelin Desert y detras el Baja,
la mayoria de pilotos del Dakar es su combinacion, yo la probe para ir a Africa y son los mejores.
By Ferrys
#203210
Gracias por vuestros consejos.

Cesc, los Desert son un pelin más caros pero seguiré tus consejos.
Xalokform, yo tambien los quiero para eso. Me parece que no son buenos neumaticos para barro. Como llueva la cago.
Jeffke, gracias por los consejos. A proposito tengo que comprar filtros de aire. Si sabes de alguna tienda de fiar.... Como son los Twin Air ???. No estoy buscando mejorar las prestaciones sino para bajar a Marruecos.

Gracias
By kaaden
#203335
DEsde que probé los Baja este verano ya no voy a montar nada más si no me los regalan. La delantera en seco es un 10

En Julio, en Levante español, con piedras y más seco que una mojama me ha dado una confianza en la rueda delantera que no me creía que fuese posible, notas que está ahí. Aclaro que tambien se va pero con otra rueda ni te atreverías....

Y durar...la he quitado cuando me he aburrido de ella, este noviembre y salgo todos los fines de semana a una media de 180-220km...haz la cuenta.

En Junio 2007 repito, en 2008,2009,2010....hasta que michelin la saque del catálogo
By jeffke
#203447
Buenas Kaaden, hace tiempo que no te vemos por aqui. A ver si te dejas caer mas amenudo.

Ferrys, para tienda de confianza: JVK Parts & Service, je je (que te voy a decir) :lol: Los twin air son los filtros de espuma de doble capa de toda la vida y con un prestigio mundial que nadie les va a quitar. Los aceitas bien y no tendras problemas en maruecos. Llevate dos o tres y tienes filtro limpio todo el viaje. Si necesitas cualquier otra cosa, aunque no lo veas en la web, mándame un email: info@jvkpartservice.com

Saludos,

Jeff
JVKP&S