By TioLico
#203215
Alguien sabe que "topes" trae de casa la CRF250X?

He notado que el acelerador no gira casi nada y la moto... no tira (más bien parece un vespino :wink: )

Entonces, ¿Viene capada de casa?

Gracias
By marcos_honda
#203221
ei tiolico!yo e estrenado la mia esta tard y no andaba,le kitado el tapon de silencioso y se nota algo,en el acelerador tiene q tener algun tope bien el puño o en l carburador.alguien sabe algo de esto??ayuda jeje saludos
By marcos_honda
#203232
Ei hola!!e estrando mi crf 250 x esta tard y le kitao el tapon del silencioso creo q por el colector lleva otro,y sobre el puño nose pero si es verdad q tiene muy poco recorrido,aber si alguien dice algo...
saludos!! :D
By TioLico
#203267
Pues a mí me pasa lo mismo, el acelerador no tiene casi recorrido... :(
By Ramiro
#203307
en la crf450x, lleva un tornillo como tope de recorrido en el carburador...
By TioLico
#203341
Creo que va a ser el del carburador, mañana probaré desmontar media moto para ver si se lo puedo quitar :wink:
By marcos_honda
#203361
esta tarde le kitado a la mia un tapon q llevaba dond se junta el silencioso con el colector y se nota bastante!!!aunk es verdad q el puño tiene muy poco recorrido,saludos!!!
By jeffke
#203441
Las Hondas estan entaponadas hasta las orejas. Tan entaponadas que van fatal. Luego si las desentaponas necesitas recarburar. Aconsejo el kit JD Jetting para carburarla bien a la primera. Hay que quitar el cartucho entre colector y escape, mejor es cambiar el escape entero, quitar el cablecito, y abrir la caja del filtro de aire completamente por la parte de arriba, incluso por debajo de la batería. Es entonces cuando realmente te das cuenta que llevas la hermana de la cross bajo tu culo. Siguiente paso sería arboles de levas.

Saludos,

Jeff