Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Buffalo
#72731
Bueno no se si sabreis (algunos si) que el moto-club Alagon organiza cada año una concentracion sobre los meses de Abril o Marzo, pues bien siempre la hemos orientado hacia el asfalto pero se da la circustancia que somos mas moteros "verdes" que "negros" y este año no sabemos que hacer bien pues he aqui mis preguntas.

¿Acudirias a una concentracion "verde"?
¿Que te gustaria que hubiese? ( comidas, rutas etec)
¿Cuanto estarias dispuesto a pagar?

Poned lo que se os ocurra necesitamos informacion para ver que se hace venga echarme una mano!!

Un saludo:

Luis
_________________
By dioniKTM
#72737
pues creo que podias hacer las dos campo carretera eso si juntos pero no revueltos seria la hostia y de precio yo creo que 20 eurillos no es ni mucho ni poco.
By willyfox
#72767
Se podrian hacer dos rutas, una negra y otra verde
que estuviera al nivel de todos (la cuestión es pasar
el dia con los que comparten lo que más te gusta),
haciendolas finalizar en un mismo pueblo o zona
donde se organiza una comida de un par de OO,
con sorteo de regalillos etc.
También se puede soltar un cochinillo enjabonado
y el que lo coja se lleva el premio gordo, y el cochino
a la hoguera claro, :lol: :lol: .
By MELEL
#72863
por aqui en valencia hemos hecho alguna mixta en la que nos reuniamos en un punto en concreto ( el paseo del pueblo ) y el almuerzo estaba preparado en otro pueblo con dos rutas para ir, una de campo y otra de carretera donde nos reunimos y almorzamos, luego suele prepararse una par prueba en la que participan tanto unos como otros .
En cuanto al precio solemos cobrar 15 euros (con camiseta, almuerzo etc.)
By Enrique Mainar Marcén
#72927
Eh!!Colega yo me apunto a la salida verde ya mismo,una buena salida seria por las sendas de Remolinos hasta Tauste,divertida y sin complicaciones con almuerzo en el Bar Stop y gasofa cerca.
Otra podia ser por la cherokee hasta Epila con almuerzo en las piscinas,las dos pueden enlazarse por carretera con algún km extra.
De todas formas ya hablaremos de ello en la cena del motoclub (por cierto ¿que dia es?)
:?:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#72940
Joder Enrique que horario llevas!!:

La cena es este Sabado dia 4 en el Baraka en Alagon (llama a Alberto y dile que vas ha venir y diselo a Gabriel!!!)

Venga haber si convencemos al resto del club de montar algo gordo!!!

Un saludo:

Luis

PD:

No te olvides la vaselina EH!! JUAS JUAS
Avatar de Usuario
By Ezu
#72950
Yo creo que es una buena idea, además, ya es hora de que se hagan concentraciones por y para nosotros, que tan solo nos solemos reunir en segun que eventos y celebraciones, (festimoto...),

YO SI ACUDIRÍA

DEBERIA HABER ALGO DE RUTA, (PAL QUE QUIERA), TIENDAS, PUESTOS DE COMIDA, FOROS DE DISCUSIÓN EN DIRECTO...


EXPOSICIÓN DE MONTURAS Y REPRESENTANTES DE TODA MARCA,

PRECIO, NO TIENE EL QUE NOS JUNTEMOS TODA LA PEÑA DE ESTE MUNDILLO, PERO COMO HAY QUE PONER, PUES...CREO QUE 30 EUROS...¿NO...?. (TODO LO MAS 50, COMIDA INCLUIDA, CLARO... 8)
By iri
#203078
:D nuestro motoclub organizamos una salida todos los años entre ir y venir solemos hacer unos 300 km pagamos 70 € incluye comida de ida,duchita, cena, dormir,duchita, almuerzo y comida de venida cada uno se paga la gasofa y vicios varios( cervecitas, cubatitas, ligues etc). Llevamos tres coches por carretera de apoyo, quedamos en puntos estrategicos como cruzes o gasolineras y en caso de acidente o averia te bienen a buscar hasta donde sea, te lleban la bosa de viaje para poderte cambiar y asearte, herramientas y recambios varios( camaras, grasa, embragues, cadenas,botiquin completo, etc) muy guapa la salida solemos juntarnos unos 26 motos.
By cocoloco
#203310
Ufffff... no te metas en problemas. Bastantes detractores tenemos como para organizar una concentración de moto verde. ¿No ves que si os juntais (poniendo pocos 200 endureros) vais a tener problemas? ¿No ves que todo lo que no sea una "ruta" en un circuito cerrado y no muy grande es un problemón?
A estos eventos viene la GC, forestales y demás. También vienen algunos crosseros... La GC se pone las botas a pedir seguros, etc... Os estoy viendo con vuestras matrículas, intermitentes, espejos, etc...

Otra cosa, ¿has pensado el polvo que levantan 200 motos? Y como quedan las pistas después...

La carretera no tiene tantos problemas. Con que no os hagan soplar hay bastante, pero el campo... uf...

Perdón, perdón, perdón, que lo que buscabas eran ánimos, ideas nuevas, etc... Olvida lo dicho. :oops: