Pues solo tienes que pedirlo a:
http://www.repairmanual.com/
Te lo mandan a casa por 22$ + 10$ de envio.
Ya nos dirás si vale la pena
Yo tengo entendido que desde el 2001 las suspensiones de la S y la E son las mismas.. Tambien tengo entendido que no ha habido apenas modificaciones de año en año en las tres motos solo cambian las pegatinas..Joseba escribió: También veo que pone del año 2.000 al 2.006, cuando a partir del 2.003 en la S (por lo menos), cambian las suspensiones.
Saludos.
hola jeff, y ese manual lo tienes en castellano? me imagino que no pero por preguntar......jeffke escribió:Muchas gracias compañeros por vuestro apoyo, lo agradezco.
Kiketrail, me queda uno en stock ahora mismo y tengo 4 viniendo hacia aca. Si te das prisa te aprovechas aún de la oferta de lanzamiento, que lo voy a quitar en breve.
Saludos,
Jeff
Discrepo contigo Joseba, porque en todos los oficios hay trucos para hacer una tarea mas fácil o de llevarla a cabo sin la herramienta especial que Suzuki España no vende a un particular. Cuando yo desmonté el motor entero de mi DRZ tuve que traer de EEUU un extractor del volante magnético por que aqui no me lo querían vender. Y según suzuki necesitas herramienta especial para todo. Actualmente estoy renovando el motor de mi XR500 y el Clymer me ha dado ideas para no tener que comprar una herramienta para desmontar el embrague, y puntos a tener en cuenta para no cagarla. El día que sacan un fascículo decente sobre mecánica aplicada a motos de 4 tiempos, será un éxito de ventas. De momento tenemos a los foros y a los manuales Clymer para aprender y de ahorrarnos las facturas sin piedad que nos presentan en algunos talleres.En la mecánica no existen trucos.