Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jfc
#198373
Enhorabuena!!!
By josema92
#198429
ENHORABUENA!!!! la había confundido porque no había leído el nombre, y como suele haber mas hombres que mujeres en este mundo del enduro (sin ánimo de ofender ehh!!! :wink: ), pero bueno, una vez nás perdón... :oops:

Saludos a todos!!!! y GASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#200684
Bueno Guapísima.

Creo que el lunes tienes el práctico con la special ¿No?

Pues ya sabes, ¡DALES UN ALECCION DE PILOTAJE!!

Je, je, je,... cuidado no te emociones, no tumbes mucho, no des con la rodilla en el suelo y, sobre todo, no hagas caballitos.

En fin, que te deseo suerte. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By tor_15
#200720
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Joe que suerte!!!!Je je.Pero ahora biene lo complicado :twisted: :twisted: :twisted:

De todas formas MUCHA SUERTE!!!!!Que se note que eres endurera!!!

pero sin pasarte jejeje :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#200725
No amigo, esta señorita tira mas para el asfalto.

Pero se esta trabajando duro para pasarla al monte. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By tor_15
#200750
Upsss...... :oops: :oops: :oops:

Bueno si le gusta el monte y se lo esta currando.......Te vuelvo a decir lo mismo AUPAAAAA!!!!!!!! y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
By isis
#200790
muchas gracias a todos a ver el lunes voy a pelearme con la rampita, aunque en las practicas me sale muy bien pero a ver, ya os contaré.

y el caballito lo haré si apruebo :wink: jejeje
By MOTOHOMBRE
#200833
Mucha suerte Isis.
Besos.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#203147
Te parece este vehículo para practicar la rampita

Imagen
La tienes a tu disposición en el número 10 de tu calle.


Y te deberías equipar como esta chica KTM
Imagen
By JARABANTOS
#203222
Isis, que tengas suerte.
Dentro de poco cumplo 14. :roll: Sabes que carnet es el primero que puedo sacar y que examen necesito ?
Gracias y de nuevo suerte.
Avatar de Usuario
By tor_15
#203225
JARABANTOS escribió:Isis, que tengas suerte.
Dentro de poco cumplo 14. :roll: Sabes que carnet es el primero que puedo sacar y que examen necesito ?
Gracias y de nuevo suerte.
El examen que necesitas es el permiso de ciclomotor (creo que es LC o algo así).Tienes que asistir a unas clases,presentarte a un examen y pasar el reconocimiento médico.Y cuando tengas todo tendrás el permiso de coclomotor,limitado (si mal no recuerdo) hasta los 15 cv.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Avatar de Usuario
By DUDU
#203329
muchas gracias tor
Avatar de Usuario
By chufory
#203350
hola a todos , con 14 tacos solo puedes sacart el ciclomotor y nada de los 15cv eso es a los 16 tacos con el carnt a1 los ciclomoteres tienen vastante menos de 15cv
Avatar de Usuario
By tor_15
#203352
chufory escribió:hola a todos , con 14 tacos solo puedes sacart el ciclomotor y nada de los 15cv eso es a los 16 tacos con el carnt a1 los ciclomoteres tienen vastante menos de 15cv
Pero no se donde leí que tambien se podían llevar motos hasta los 15 cv.Sería 125 4t.Igual como dics esté equivocado.

Saludos