Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurera76
#203017
Hola! muchos me conoceréis de otros foros hoy me presento en este a ver que ambiente teneis por aquí bueno para los que no me conocéis soy de Girona tengo una ktm 400 y me gusta muy mucho el enduro espero conocer a mucha gente por aquí ,os pongo unas fotos de mi moto.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By tor_15
#203031
BIENVENIDA!!!!!!!

Pasa,disfruta y comparte.La verdad es que no parece que haya muchas endureras por aquí.Da gusto ver que el enduro tambien llega a las chicas.

La moto muy guapa!!!Y las fotos tambien.

Saludos y a seguir dándole gasssssssssssssss
By ANGEL CRE
#203033
Bienvenida endurera.
Pasa y que te diviertas.
Veo que vas a la última con esa KTM 400 factory
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#203034
Pues eso BIENVENID@ :!: :!:

COMO TE HA DICHO Tor no hay mucha endurera por aquí, y ya es hora de que eso empiece a cambiar.

La burra no la guardarás a menudo como en la 1ª foto ¿¿¿¿no????

Porque eso muy bueno no esssssssssssss :roll:

Pues eso, bienvenida y que disfrutes aprendiendo y compartiendo la afición :wink:
Avatar de Usuario
By endurera76
#203035
Ya sabes yo lavo los platos y hago la comida ,mi marido lava las motos y engrasa cadenas jejeje. No la verdad es que no se porque estaba así con lo maniático que es El colega. :D
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#203042
Bienvenida, da gusto ver que el enduro no entiende de sexos. Saludos y gassssssssssssssssssssssss
By carlitoways
#203088
bienvenida pasa y disfruta del foro
saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#203104
Bienvenida compañera :D :D
Avatar de Usuario
By Endor
#203149
Hola Endurera!

Creo que nos conocemos ¿No correrías la 4tt hace un par de años con una GasGas? Yo fui con Olga (WR450) a Tauste y alguna otra carrera y creo que hablamos un par de veces. Si eres tu, espero que estés recuperada de tu lesión :wink:

Bueno, en todo caso bienvenida :wink:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#203168
Holaaaaaa endurera!!!!! :wink:
Ayer te respondí el privado en el pem, espero que lo hayas visto
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
By clementi
#203229
¡Bienvenida compañera! Pues ya ves, algunos también andamos por aquí.
Mucha suerte. Mucho gas.
Avatar de Usuario
By gafa
#203233
Bienvenida y espero que disfrutes,y como se dice en mi tierra hasta el corral.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By endurera76
#203235
Gracias por la bienvenida a todos ,Endor si yo soy la de la gasgas de Tauste la verdad es que estoy esperando que me quiten los clavos (todavía) pero que le vamos a hacer, tengo suerte y ya puedo ir bastante bien con la ktm gracias por preguntar y a Olga muchas gracias eres súper atenta ya he podido ver las fotos del MTB de Sitges .
Avatar de Usuario
By Salminez
#203236
Hola Endurera76 :lol: , ya ves, estamos por todos lados :lol: ....

Bienvenida...........

Pd. Preparense señoras y señores a buenas crónicas :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#203273
¡¡¡Bienvenid@!!! y birras a tu salud.

Pasa, disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio :wink:

Un saludo y
By Rookie
#203531
¡Hola endurera! todo un placer leer que hay mujeres a las que les gusta el enduro y lo practican. Ojalá en nuestro país pasara como en Francia que según tengo entendido tienen un Campeonato Nacional integramente disputado por mujeres, y además la participación es muy alta, la campeona creo que es Ludivine Puy, la Dakariana, el día que en este país tengamos algo parecido sin duda en mi opinión es que algo en nuestra sociedad ha cambiado y para bien.

Bienvenida y no dejes de participar en el foro, me encanta que haya muchas chicas endureras que animen este mundillo, un gran saludo compañera!
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#203860
Bueno, bienvenida.

Y a ver si pones menos fotos de tu moto y pones una tuya sin casco, que te conozcamos. :ojitos:
Avatar de Usuario
By endurera76
#203872
Esta es una foto de mis vacaciones en Rumania mi marido y yo vamos de naranja y gris no suelo tener fotos sin casco no soy nada fotogénica.
Imagen
By cali
#203884
Bienvenida endurera, como puedes ver, algunos somos como dios (no que estemos como dios), lo digo por estar en todas partes,je,je.
Lo dicho, bienvenida.



Rookie escribió:¡Hola endurera! todo un placer leer que hay mujeres a las que les gusta el enduro y lo practican. Ojalá en nuestro país pasara como en Francia que según tengo entendido tienen un Campeonato Nacional integramente disputado por mujeres, y además la participación es muy alta, la campeona creo que es Ludivine Puy, la Dakariana, el día que en este país tengamos algo parecido sin duda en mi opinión es que algo en nuestra sociedad ha cambiado y para bien.

Bienvenida y no dejes de participar en el foro, me encanta que haya muchas chicas endureras que animen este mundillo, un gran saludo compañera!
Respuesta a Rookie:
Este año se ha creado el Campeonato de España de Enduro Femenino que es una categoria más del Masculino, solo que se corre en una unica categoria (todas las mujeres juntas independientemente de edad o cilindrada) y se hace a 2 vueltas (creo haber entendido asi, si me equivoco, que alguien me corrija), y creo que ya era hora de que lo hicieran ya que las pocas mujeres que lo practican, tienen todo el derecho a poder disputar el certamen igual que los hombres, es más, a lo mejor se animan más a cojer la moto....


SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA