Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#202917
pepe el qeu mejor va para la serco es el qeu estan utilizando en competicion, creo qeu es un domo, no hay qeu tocar la programacion de la centralita, gana en bajos y medios bnastante y un pelin en alta creo qeu me dijo pep,.. !!!! Y DA MENOS DECIBELIOS !!!!
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#203086
Sí Obes, pero los DOMA son 1200 euros+ envío, pues hay que comprar colectores más silencioso y no está homologado.
Los xracing estos, salen por 375+envío el colector con el silencioso, por eso preguntaba, porque hay una diferencia importante en precio, supongo que también la habrá en prestaciones.
By obes
#203100
ok no sabís precios, pro que no me había planteado cambiar el escape, enm cuanto a lo de no homologado, supongo qeu sera para la ITV, por qeu lo lleva alguna de las motos oficiales.

La verdad es qeula diferencia.. si es muy notable, una faena que haya que cambiar el colector, pues eel sielncioso solo imagino que seria mucho menos
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#203148
Los XRACING venden el colector y el silencioso separados. Me han dicho que si quiero sólo el silencioso en aluminio es 195 € (IVA INCLUIDO) + Envío. Y el colector (de acero con power bomb) tiene un precio de 180 € (IVA INCLUIDO) + Envío.
By obes
#203175
por cierto que es eso del power bomb?? ese ensanche qeu tiene el collector en algunas 250 4T??, para qeu sirve, le da mas bajos,mas altos???
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#203197
Ni idea, es el ensanche que lleva el colector justo al terminar la curva, pero no sé que función tiene. Si hay algún entendido en el tema que nos lo explique mejor.
By gerardo
#203290
Hola
Yo tube uno en una Ktm 450, hace unos años lo pedi a Italia y la verdad es que la moto iba muy bien, tube que carburarla y no sacaba tanto ruido como los Akrapovik.
Chao
Avatar de Usuario
By Antonioc
#203323
Usa el buscador, ya se habló hace tiempo de esos escapes. Dos colegas lo llevaban y les iban muy bien. Además son baratos...

Saludos.