Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#201726
:cry: :cry: :cry:
Hacia mucho tiempo que no escribia pero es que desde hace unos dias la indignacion es total. Resulta que los catalanes hemos pagado una licencia catalana cada vez mas cara que no nos sirve para nada. La Federacion publica el calendario de enduro. Solo 3. Que pena. 2 coinciden con el Campeonato de España pero pienso que sera como otros años que con licencia catalana podias correr. Pues no. Has de tramitar la española porque si no no puedes participar en el campeonato de cataluña. Y solo hay cuatro enduradas con lo cual, cuanto vale cada carrera.
Esto lleva a pensar ¿que ha hecho la federacion catalana por el off road?. Absolutamente nada de nada. Solo hay que ver el calendario. De 4 enduros el año pasado a 1 este porque los de españa no podemos correr. De siete enduradasel año pasado a cuatro este. Todo es velocidad. La gran fantasmada de castelloli, el circuito de velocidad contruido con el dinero de los federados sigue en marcha porque el area de off road lleva mas de una año cerrada. Y en la federacion xavi o montse que son la cara amable de la entidad y de verdad la viven no pueden darte otra explicacion porque no la hay. En cambio el gerente nuevo, explicaciones las que quieras pero te suelta unas filipicas toalmente incoherentes. Tienes la sensacion de estar con un vendedor de electrodomesticos. He hablado dos veces con el y tiene respuestas para todo pero ni idea de lo que habla. Es una muestra de como esta el motocilcismo en catalunya. Gente que no tiene ni idea de lo que es una moto al frente.
Federacion Catalana. Menos velocidad, menos triunfalismo y algo mas por el off road. A este paso el año que viene enduro ya cero.
Avatar de Usuario
By andr1u
#201747
Pues la verdad es que yo no compito y no puedo opinar personalmente sobre lo de la federacion catalana, pero por varios comentarios que ya he escuchado esto va de mal en peor... :?

Sobre lo del circuito offroad de Castelloli es vergonzoso, más de 1 año cerrado, y por lo que parece va para mucho mas...

De que sirve tener campeones del mundo de Enduro y Trial si la federacion esta enterrando estos deportes...

VERGONZOSO DE VERDAD!!!! :evil:

Salu2.
By allaja
#201945
Solo puedo darle toda la razon a velvet tambien he pagado el abusivo precio de la licencia catalana y resulta que los enduros de campeonato de catalunya no puedes correrlos con esta licencia. pero esto que es. un abuso total. pronto pretenderan que entremos en la federacion ya con los pantalones bajados que abuso. la licencia de descensos de bici 65 euros y eso que ¿no tiene ningun riesgo?
cofirmo lo del secretario verborrea sin limite pero ni la mas minima idea de que es una carrera ya ni llamo porque al quejarme me pasaron con el pero me solto un rollo totalmente infumable El año que viene la licencia en valencia si me la saco
By santylondono
#202001
Por que esta cerrado Castelloli?
By allaja
#202843
CVastelloli esta cerrado segun para quien yo hace un tiempo fui a entrenar y me dijeron que etaba cerrado pero habian extranjeros con caravanas entrenando. si eres de aqui esta cerrado para ti pero si eres extranjero tienes las puertas abiertas que verguenza
By multienduro
#203055
Cuanta razon teneis esto se ha convertido en un negocio sin escrupulos todos van a lo mismo,porque catelloli si vas con pasta te lo abren
#203158
velvet escribió::cry: :cry: :cry:
Hacia mucho tiempo que no escribia
pues deberias escribir mas... :roll: (no es una critica, es una peticion)