Avatar de Usuario
By gregogp
#201912
Saludos a todos,

ya estoy decidido a hacerme con una S y ahora mi duda es decidirme por un concesionario Suzuki competente donde comprarla (y hacer revisiones posteriores). Debería ser de la provincia de Barcelona. Supongo que tendréis opinión sobre el trato (y profesionalidad) que habéis recibido. Sobre el precio parece que no bajan de 5880 + 200 (gestión) = 6080 euros (aproximadamente)

Y ya puestos, otra duda, hay un cubrecarter original suzuki (¿qué tal comparado con el CRD?)

Gracias. Espero que pronto nos veamos por esos caminos ….
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#201918
Hola:

Cuando hablas del "cubrecarter original suzuki" supongo que te refieres al que trae de serie la moto. Yo no conozco otro original, y ése, sólo cubre el carter entre los tubos del bastidor, con lo cual los golpes los recibe también el bastidor. Las alas laterales para proteger la bomba y el embrague son de plástico que no valen para nada.

Es mejor quitarlo según te dan la moto, y ponerle el CRD envolvente que protege perfectamente, incluídos los laterales.

Otra cosa es el uso que le des: fuera del campo el protector de serie te vale perfectamente, pero en otro caso es cuestión de tiempo, y no mucho 8) , que reciba algún golpe serio.
Avatar de Usuario
By katune
#201920
Creo que suzuki tiene un cubrecarter envolvente para este modelo pero es bastante mas caro que crd,que para mi gusto es perfecto.

Por cierto,el original lo perdi porque la tornilleria no estaba bien apretada...o se lo quedo el concesionario :shock: no se,todavia estoy mosqueado 8)

Un saludo
Avatar de Usuario
By gregogp
#201947
sí, me refería a este cubrecarter de aluminio que vende suzuki como accesorio para la DRZ (por si hay alguien que lo tenga o la haya visto)
Avatar de Usuario
By TOLO
#202040
En Barcelona, el concesionario Suzuki que me inspira confianza es el de la calle Zaragoza, no me acuerdo del nombre, mañana lo pongo, además entienden sobre el tema Dynojet y preparaciones, son bastante eficientes, pero si lo que buscas son precios, pasate tambien por Italo-motor en la calle Numancia, son oficiales Suzuki y Ktm, podrás verlas en esposicion tanto la S como la E, y ellos entienden todavia mas sobre tema montaña.
By davidklx300r
#202259

Hola Gregogp.
Yo compré una DRZ400S en mayo del 2006, mi situación era diferente a la tuya ya que yo tengo un mecánico de confianza desde hace unos 15 años y mi intención era y es llevarle la moto a él.
Por ello me interesaba encontrar el mejor precio, y por 5.400 euros puesto en la calle (solo a falta de seguro) lo encontre en el concesionario oficial del Baix Llobregat en Cornella del Llobregat, Barcelona. Se llama Suzuki Bailen, el teléfono es 933.771.294. El dueño y persona de contacto es Francisco. Eso si un compañero motero me dijo que cuando fuera dijera que iba de parte del grupo de motos MTB (Moteros Trail Barcelona)
Salu2 y suerte.
PD no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites a traves del email davidgranel@gmail.com
Avatar de Usuario
By gregogp
#202927
Gracias por la información.

Nos vemos pronto por esos caminos ....