Pues si ahora ya le tocaba curiosamente las pastillas que debo cambiar
son las de escape deben estar a 0.28 y estan a 0.15 y 0.20
Las de admision estan ok,que eran las que en las crfs daban problemas.
Aprovechare y le probare un dinojet que he conseguido haber que tal.
By manubrid
Bueno la cosa pinta bien con el reglaje y el Dinojet .
Curiosamente el chicle de alta es un 144 casi el de serie yo hasta ahora llevaba un Acrapovic y chicle de 168 y la caja de aire abierta como comento alguien por aqui,la primera sensacion es que no hay vacios ni petardeos
mañana en el park motor de Vallgorgina la probare a fondo y ya os dire.
By manubrid
Pues la probe el sabado en Vallgorgina y me sorprendio el Dinojet
la moto se ha vuelto mas dosificable pero sin perder en mala leche
Muy bien no hay petardeos ni vacios ademas con el chicle que aconsejan
han bajado los consumos.
By Salminez
Que tal está ahora el circuito de Vallgorgina??? Tal y como están las cosas por esa zona, igual tendré que hacer circuito de vez en cuando................

Saludos,
By Miguel Angel
Me alegro que la moto no te de problemas.

La mia tiene unos 700 Kms (la estrené en diciembre) y estoy encantado.

Claro que la gente me pregunta cada cuanto le hago el reglaje de válvulas ....
By manubrid
Vallgorgina pues es eso un circuito.
tiene riego automatico, lo repasan cada semana y sino eres socio
o te invitan o no corres.
De todas formas no es Barato si te invitan son 30 €.
Si eres socio son 20€ por sesion o sacas un pase de 10entrenos y son 150€
A mi personalmente no me gusta el cross lo uso para coger fondo.
By Salminez
Ok, grácias. Nunca he entrado pero si hemos hecho paradita para refrescarnos o incluso almorzar en media salida. No se si estará muy masificado. De los precios mas o menos ya estaba al corriente, conozco a socios. Será cuestión de plantarselo :roll: , de esta manera también disfrutas, ya se que no es lo mismo pero tal y como está el tema de medioambiente :evil: ........

Saludos,
By CAETO
Manubrid.
Q
Ante todo un saludo , yo tambien tengo una CRFX y quisiera hacerte una consulta?

Donde has hecho el reglaje de valvulas y si no es mucha indiscrecion cuanto te ha costado???

El dinojet ( agujas no??) lo instalaste tu mismo???

Si puedes recomiendame el sitio , ya que mi moto esta de serie perio ya lleva 6000 km...va de maravilla, pero no le he hecho nada en las valvulas.

De antemano muchas gracias.

CAETO
By jeffke
Aún tienes margen para hacer el ajuste. Tampoco se va de punto tan rápidamente. Entre 6000 y 8000 es cuando le toca. El ajuste lo pueden hacer en cualquier taller medio bueno. Osea un mecánico que entiendo de motos de 4T y donde hay alguna que otra moto de cross y carretera gorda. No vayas al típico taller que repara pinchazos de scooters, y que solo entiende de escapes y variadores.
Si está para reajustar, osea quitar el arbol de levas etc, pues máximo unas 3 horas de mano de obra y 12 euros en material.

Suerte con el tema,

Jeff
JVKP&S
By CAETO
Jeffke.

Muchas gracias por la informacion.

Soy de Vilanova del valles, cuando quieras rodar por la zona la roca, Orrius etc... nos ponemos de acuerdo y zazzz, hay muchos corrioles y trialeras faciles pero super divertidas.

Un gran saludo

CAETO
By CAETO
Jeffke.

Muchas gracias por la informacion.

Soy de Vilanova del valles, cuando quieras rodar por la zona la roca, Orrius etc... nos ponemos de acuerdo y zazzz, hay muchos corrioles y trialeras faciles pero super divertidas.

Un gran saludo

CAETO
By jeffke
Muchas gracias por la invitación CAETO pero estoy a 500km (alicante) :roll: los catalanes debéis de ser hardcore trialeros, por que la zona del valles es muy bonita. Yo estuve en Granollers y vi una colla que iban todos con 2T y embarrados hasta las orejas. Vamos, que se veía que no habían estado paseandose haciendo agro-turismo. Es una pena que lo tengáis tan chungo para montar, lo mismo para los compañeros de Madrid, que lo tienen peor todavía.

Saludos,

Jeff
By CAETO
Jeffke.

Upsss un poco lejos, pero no importa...lo mejor es este espiritu que nos une.

efectivamente esta zona es muy buena..pero con el problema legal cada vez que salimos es una loteria...

Que disfrutes mucho y estamos a la orden aaca en BCN!!
Un gran saludo
CAETO
By pepeenduro
Hola Caeto! ¿Me recuerdas? salimos alguna vez juntos, y con gente de MTB. Saludos. He encargado una CRFX 450 2007. Me la entregan la semana que viene. Ya charlaremos, os preguntaré....
By jeffke
Allí te quería ver Pepe, una honda como dios manda. Menos mal que no te ha dado por la halucinación Italiana de la foto. :lol:

Saludos,

Jeff
By manubrid
CAETO Yo soi de Sabadell te dire que el reglaje de Valvulas me lo he hecho yo mismo en casa Tenemos 4 Hondas y la mecanica me la hago yo parte por aficion y parte por mantener mi matrimonio.
Es bastante facil si quieres quedamos un dia y te lo enseño.
El dinojet lo note muy bien no tengo petardeos ni vacios.
LLevo un acrapovik y el consumo ha bajado un poco con relacion a la carburacion que llevaba antes. 168 y clip al 5.
La moto suena mas redonda por los 2 motivos valvulas y el dinojet.
By pepeenduro
jeffke escribió:Allí te quería ver Pepe, una honda como dios manda. Menos mal que no te ha dado por la halucinación Italiana de la foto. :lol:

Saludos,

Jeff
Ya he tenido la Aprilia, la vendí hace 15 días.
By riki78

Hola :shock: uno de mi pueblo jeje :D , a ver si nos conocemos tio yo tambien ruedo por estos lares y un par de circuitos que hay muy cerquita de aqui si te hace quedamos un dia y nos conocemos , siempre salgo con un colega el tiene una Ktm 525 , pero se esta mirando una CRF450 matriculada claro.

Si quieres chatear un poco por messenger para conocernos hay estaremos :wink:
By Salminez
No serás uno que hace varias semanas estabais en Can Bruguera almorzando??........pelo canoso etc.... :lol: ....

Saludos,
By riki78
Salminez No serás uno que hace varias semanas estabais en Can Bruguera almorzando??........pelo canoso etc.... ....

Saludos,

Pos no la verdad es que no se ni donde queda eso , pero me suena , supongo que estara por Cardedeu , por alli hemos rodado poco ,me acuerdo una vez que fuimos con otro colega de La Garriga y fue muy chulo estubimos en la fortaleza de torronteras donde entrena el freestyle y luego acabemos en un circuito muy guapo direccion Girona , que me quede enamorao ...

Saludos