By champiktm
hola por si alguien puede explicarme esto:mi cre cuando la meto en una trialera empizo a quedarme sin embrague tengo que ir tensando el cable cundo mas se calienta mas tengo que tensar ,pero a la que salgo a una pista a destensar por que si no patina .
By Salminez
Si abusas mucho de él es normal lo que te ocurre. Yo me he ido acostumbrando a no fatigarlo, tiene unos muy buenos bajos y te puedes acostumbrar a usarlo menos.....Evita los calentones o vitrificarás los discos y tendrás que cambiarlos aunque estén nuevos............

Saludos,
By champiktm
el problema es que a las 50 metros de trialera ya estoi casi sin enbrage ,tiene buenos bagos pero una primera muy larga a la que me esta costando mucho a acostumbrarme ,gracias por tu consejo es mi primera cre despues de 10 ktm
By Salminez
Por cierto, que relación de transmisión llevas???
By ppbayeta
Pues empieza por meterle un desarrollo más corto, y si sigue igual, deberias pensar en meterle mano al embrague pk ya debe estar finikitando...
By obes
champiktm escribió:el problema es que a las 50 metros de trialera ya estoi casi sin enbrage ,tiene buenos bagos pero una primera muy larga a la que me esta costando mucho a acostumbrarme ,gracias por tu consejo es mi primera cre despues de 10 ktm
Es que las motos de cross, son para cross.

Las de cross suelen llevar la 1ª muy larga y las suspensiones demasiado duras..