By Hinter
#202059
Bueno, pues por fin mañana me traigo mi DRZ-S (de segunda mano, ya está rodada) pero al no llevar cuantarevoluciones me surge la duda de cuál será la velocidad máxima (de marcador) en cada marcha. Como no he probado esta moto nunca, no sé cuál es el ruido que hace al "ir forzada" :)

Me esperan muuuuchos kilómetros de regreso por carretera hasta casa (cerca de 600 km), me los tomaré con paciencia!

Espero no fundirla ¿no? :?
By kkklos
#202100
eso lo vas a notar automaticamente, cuando el motor va forzado, se nota, vivbra, hace mucho ruido, no va fino,etc...

tranquilo que te daras cuenta enseguida, no hace falta saber la valocidad exacta en cada marcha.
Avatar de Usuario
By pikus
#202102
Ciertamente no es importante saberlo, ademas depende bastante de las circunstancias, no es lo mismo que estes subiendo una gran pendiente que bajandola o llaneando o adelantado... etc. Ademas estos motores tienen mucho par y retencion, por lo que practiamente nunca hace falta apurarlos, es muy dificil llegar al corte.. :wink:
By Hinter
#202178
Pues gracias por vuestras respuestas, ya os contaré qué tal la experiencia... :roll: aunque ya he asumido que no va a ser como una touring por carretera :D
Avatar de Usuario
By TOLO
#202191
Llevate un cojin para el culo, risas a parte lo necesitaras, y esta moto a 120 hasta el infinito y mas alla :D
Avatar de Usuario
By daviken
#202351
pues, no se si yo soy muy quisquilloso a eso de tenerlo mucho tiempo a altas vuetas, pero a mi, a mas de 100, parece que va muy revolucionada , con el 15-42 y llanta de 17.

lo que yo te aconsejo, es que si la moto esta mucho tiempo parada, pues seria conveniento cambiarle el aceite antes de semejante paliza :lol:

y a lo del asiento, no es broma, el asiento de la drz, no es el de una worldwing
By Hinter
#202533
Bueno, pues he hecho 610 km del tirón hasta llegar a casa (eso sí, con varias paraditas) :wink:

Me he acordado de TOLO, porque no me llevé el cojín :D y no le faltaba razón cuando me sugería que me llevara uno! :wink:

La velocidad de marcador que he mantenido estaba entre 108 y 126 km/h. Es curioso que sean estas cifras tan poco "redondas" pero así ha sido! :) En un momento puntual estiré hasta 145km/h, pero no quise insistir más, se me hacía incómodo por el aire.

Gracias a todos por vuestros consejos!
Avatar de Usuario
By pikus
#202559
Son velocidades normales para la drz con desarrollo de serie, increible haberle hecho 600kms de tiron :shock: !! Mas que por la moto por el piloto pues la drz no tiene pensada la "comodidad" para viajes, enhorabuena y a disfrurtar de esta gran moto, bienvenido al club drz!! :wink: :wink:
By Hinter
#202643
Gracias Pikus por tu bienvenida, nos veremos a menudo por este foro! :wink: :wink: