By LuisDias
#193476
Pues un amigo mio ha encontrado esto por ahy.... las primeras fotos de lo que puede ser la version exc de 2008 !!
Se nota una diferencia en el motor, en relacion a la version sx-f
Aqui las teneis !!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta version komo podeis ver tiene el kik de pie, y el sistema de lubrifikaçion del motor pareçe ser diferente... la kabeza de motor tambien.... enfin... un poko una inkognita este motor...

Komentários?? (perdon por los k)

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By agustin
#193529
Pues a simple vista, parece que han utilizado una tradicional cadena de distribucion :D , y no el complejo sistema mixto de cadena y piñones. Este simple sistema de cadena que es el que utilizan, suzuqui, kawasaki,yamaha, husqvarna y la inmensa mayoria de motores de autos.

Igual algun dia descubren la buenisima idea de montar bieletas el el amortiguador trasero y las incorporan tambien, como casi todas las motos, excepto, ciclomotores, escooters, etc, etc :cry:. Supongo lo guardaran para el caso que el marketing no funcione lo suficiente y bajen las ventas. :twisted:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#193530
Muy bonita si aunque..... :? :?

Me gusta más la de este año, los laterales y la aleta con esa forma no me terminan de gustar, aunque el basculante es bien bonito, habrá que verla al natural, pero aun asi es bien bonita.

Gracias Luis por la información :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#193534
Pues a mi no me gustaban pero con el tiempo me van gustando algo mas, veremos como acaba la cosa.
By Gore
#193553
Me pregunto si es esa la horquilla de producción., a simple vista parece que no es la doble cámara de la SX...
y yo que tenía mis deseos que para el 2008 se les olvidara eso de las llantas negras !
Avatar de Usuario
By ktm-400
#193604
Pues si que es bonita.

Me va poniendo una que me la llevo.

Ya veremos ese cambio de motor que tal va.Tendremosque esperar resultados, aunque me imagino que esta suoper probado.

Sañudos.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#193606
Pues a mi me pasará como todos los años con la KTM... al principio no está mal, la segunda vez que la veo me gusta bastate y a partir de la tercera o cuarta me acabará encantando y despues sigo con mi Gas Gas, aunque no descarto reconvertirme :guiño: :guiño: :guiño:
By morkuon
#193608
Pues a mi me encantó el nuevo diseño desde el principio...y ahora las veo simplemente espectaculares!!!! Yo lo tengo claro, una para junio....y me da igual cómo vaya el nuevo motor, porque la mía será 2T...aunque creo que lo habrán probado y requeteprobado...
Avatar de Usuario
By TBO
#194064
fransua escribió:ya se pueden ver las nuevas KTM 2008 de enduro, con nuevo motor monoarbol tipo honda especial para enduro, nuevo chasis y plasticos como la de cross de este año. Como no se poner fotos aquí , pues pinchar en www.motociclismo.it y vereis que pasada de enduro nos espera para Julio de este año :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#194065
RUBIO escribió:Alguien que sepa algo de italiano que resuma esto

Pizzicata da “Motociclismo FUORI strada” (vedi) il prototipo per la stagione 2008. La grossa novità è il ritorno alla distribuzione a un albero anziché sfruttare il bialbero della versione Cross. Questa scelta sancisce la divisione nello sviluppo dei modelli tra le due specialità.
Significa che le moto per gli enduristi non saranno più dei “cross targati” ma dei modelli pensati per le loro specifiche esigenze.

Il monoalbero (soluzione scelta anche per la raffinata Honda CRF) permette di avere un motore più pronto ai bassi regimi: aspetto importante per una Enduro.
Al momento, al pari della concorrenza giapponese, la moto viene sviluppata col carburatore: la tecnologia più conosciuta per avere riferimenti certi durante lo sviluppo.
La moto sorpresa da Motociclismo FUORI strada sembra un 520-530 di cilindrata; ma chiaramente esisterà anche la versione da 450. Anzi, è facile pensare che si acceleri sullo sviluppo di questa cilindrata per affidarla subito a Ivan Cervantes (un po’ il Valentino Rossi dell’Enduro) che correrà nella Classe E3.
Avatar de Usuario
By TBO
#194066
TBO escribió: Más o menos es esto:

La gran novedad es el retorno de la distribución monoárbol sin dejar de explotar el biarbol de la versión cross. Esta elección establece la división en el desarrollo de los modelos de las dos especialidades.

Significa que las motos de enduro serán más que “motos de cross matriculadas” sino modelos pensados para cada exigencia especifica.

El monoarbol (solución elegida también por la refinada Honda CRF) permite tener un motor más rápido a bajo régimen: aspecto importante para una enduro.

De momento, como la competencia japonesa, la moto está desarrollada con carburador: la tecnología más conocida para tener ciertas referencias durante el desarrollo. La moto sorprendia por Motociclismos Fuori Strada pararece de 520-530 cm3; claramente existirá la versión de 450. De hecho, es fácil pensar que se acelere el desarrollo de esta cilindrada para confiarsle rápido a Iván Cervantes (un poco, el Rossi del Enduro) que correrá en E3
Avatar de Usuario
By Enake
#194071
Joder, pero si acaban de salir hace nada las 2007 y ya estamos viendo la 'posible' futura 2008... Madre mía...

Me parece muy muy bonita :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By FCO. JAVIER MADROÑERO AGU
#195322
Pues con los portanumeros laterales que monta tan "economicos" ya tendran que inventar algo para vender en el "POWER PARTS" para proteger el silencioso de escape por que si no en la primera caida puede resultar mal parado al golpear con alguna "piedrilla" o similar.Estetico no digo yo que no ,pero practico para enduro....................

POR LO DEMAS ME PARECE ESPECTACULAR. :roll: :roll:
By hansel twin
#195324
como moto seguro que impresiona como siempre Ktm, pero estéticamente la parte traserea tapas escape no me gusta nada, tapas depósito si !!
By azo
#196194
Hola foreros.
A mi me parece ktm de cros con kit de matriculación. De todas maneras parece que la marca hace esto en los últimos años, como las huskis ¿nó?
Las llantas negras, para mi gusto me parecen preciosas y creo que siguen la tendencia de copiar, en la medida de lo posible a las amadas PRO.
Todo esto, no me produce, ni la mitad de la mitad, de interés y de ilusión, que el ver la "ADMIRACIÓN" que tienen los Italianos por IVAV CERVANTES al compararlo con ROSSI. A ver si vamos tomando nota madatarorios, agentes forestales, ecolohippys...y demás inquisidores.
Un fuerte abrazo a todos.
By pelukkero
#202530
"Motociclismo AFUERA carretera" (ve) el prototipo para el stag 2008. La grande novedad es corresponde a la distribución a un arbr2 más bien que explotar el biarbr2 de la versión Cross. Esta elección sanciona a la división en desarrolla modelos entre las dos especialidades. Significa que el movimiento para los enduristi no estarán más "cross targati" pero de los modelos pensados para sus específicas exigencias. El monoarbr2 (solución elegida incluso para refinada Honda CRF) permite tener un motor más listo a los bajos regímenes: espero importante para un Enduro. Al momento, a la par de la competencia giappo, el movimiento se desarrolla con el carburador: la tecnología más conocida para para tener claras referencias durante desarrollo. El movimiento sorpresa de Motociclismo AFUERA carretera parece uno 520-530 de cilindrada; pero claramente existirá la versión incluso de 450. Al contrario, es fácil pensar que se acelera sobre desarrolla de esta cilindrada para confiarla rápidamente a Ivan Cervantes (poco él Valentino Rojo del Enduro) que correrá en la Clase E3.
By pelukkero
#202531
esta sacado de un traductor de idiomas on line , no se entiende mucho
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#202536
:roll: :roll:

Joder Carlos ya te dije que te pasaras al lado naranja, que las emociones te iban a embriagar, pero es que tanto te han embriagado que no se entiende lo que quieres decir :lol:


Me imagino que será un extracto italianini que has sacado de internet ¿no :?: :?:

P.D.: a partir de ahora el zumo de naranja en pequeñas dosis, de 400 c.c., uno a la semana como máximo ehhhhhhh :wink:
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#202597
Yo tambien creo que es una KTM de cross con un kit de enduro, no véis que no lleva pata de cabra.
By pelukkero
#202650
joe si lo dice clarisimo, pos que tira un huevo mas que la otra y que vallamos preparando los 9500 €