By delgadito
muy buenas a todos/as y una ronda de cervezas de mi parte :D
al tema se me quedo la moto sin bateria y ayer fui arrancarla a patada :lol: mi sorpresa fue que se queda la palanca abajo no sube :? eso no es normal en una 4t ¿no?¿que puede ser? :wink:
By KAWALKA
normal no es!!!!, la palanca tiene un muelle y retorna automaticamente, esta claro que algo está mal.
Primero inspecciona el exterior que nada entorpezca el retorno, y si todo esta bien, pues hay que abrir.
By obes
delgadito, si bajas la palanca con la moto hasta el punto donde ya empieza a ponerse dura, y no vuelve= muelle roto.

Pero si el juego qeu tiene qeu se puede mover comn la mano se recupera, y es cuando llega hasta abajo qeu se queda enganchada, puede qeu se te haya qusoltado algo, que impida la recuperacion de la palanca...

Desdeluego no es normal que se te quede la palanca abajop sin recuperarse. por muy 4T que sea.

Se te puede haber soltado io partido el muelle del pedal de arranque,o quizas alguna pieza del sistema del pedal de arranque.
By obes
de paso mira a ver si el pedal al bajarlo se engancha con el reposapies, o alguna parte d ela moto..
By delgadito
anda aora lo pienso y sera el muelle :lol: gracia compis :wink: estaba acojonado
By sergio garrido
BIRRAS PARA TODOS!!
¿has solucionado el problema del retorno de la palanca?
¿era lo del muelle?
By delgadito
que va le puse una bateria y arranco a la primera :lol: pero cuando la pille tenia el rodamiento de la rueda delantera roto :? asi que esta semana la tengo que llevar a que me le cambien y me miren el muelle :wink: que racha llevo :( lo malo que no se donde llevara a mi niña :cry: