By gabries
#202096
Estoy hecho un lio :cry: .. Tengo una wr 450 2004 con la que estoy muy contento pero mañana voy a probar una crf 450 2004 matriculada que esta supernueva es de confianzaa y a buen precio... :D :D :D :D ...

Y ya sabeis lo que nos pasa a todos cuando pensamos en montar en algo que no sea lo nuestro....ya me estoy relamiendo... me dicen que es muy bruta.. que vas aperder el botoncito........

pero es que las hondas siempre me han hecho tilin...esse chasis ..ese rojo... ademas me gustan los motores brutales.... y el boton solo es para unos momentos...

Aparte de las bromas quien tenga una 450 matriculada por favor que me cuente sus impresiones ya que aunque la wr me va de coña, estoy pensando seriamente en cambiar.

Queria una 525 pero no encuentro nada bueno-bonito-barato y esta crf me gusta , solo tengo al duda de la fiabilidad para enduro y si me escarbara mucho...

Un saludo pa TODOS.
By manubrid
#202127
Respondiendo a tu pregunta no es una maquina de enduro.
Si le das trialeras de 00 suele hacer la cafetera y no tiene Vaso de expansión.
La primera muy Larga.
Hay que mimarla para hacer enduro.
Le falta Boton.
Ventajas:
Superagil en las trialeras y en las cronos.
Mucha estabilidad.
Pesa muy poco al venir del cross
Las suspensiones son una caña con un buen reglaje.
Frenos y chasis de PM.
Para sacarle buen rendimiento Hay que comer sopas.

Es un comcepto de enduro diferente a la WR.
Yo todavia la tengo, pero me compre una X y para enduro es
bastante mas acertada ,su boton etc.. algo mas pesada pero en
marcha no se nota.
By gabries
#202137
Gracias Manu , la verdad es que me gustan las trialeras y pedrolos mas que nada pero se estan poniendo cada dia mas caras :( , es por ello y por poder meterme en circuito de vez en cuando ( la wr hace topes) que me lo este planteando.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#202174
Si vas a hacer tanto circuito como enduro, la CRF es una gran moto, pero si ademas te gusta tener una moto fiable, divertidisima, que va bien tanto como si quieres hacer supercross como un dia entero de trialeras, la CRE 2t la supera en polivalencia.

A mi la CRF 450 no me convence para hacer enduro, una 4t sin botoncito es una agonia en las trialeras, eso si, la X como dice manubrid va de lujo hagas lo qeu hagas con ellas, y pesa algo mas, pero en marcha no se nota, y tiene una parte ciclo divina, con un motor muy compensado...

Saludos y gas
By miguelangel25
#202263
HOLA!!!

yo no soy un experto pero hacer enduro sin botoncito magico ufufuf....no es lo mismo tener que arrancar la moto a patada en un circuito que en mitad de una trialera,que estas que te caes,sin poder apollarte bien,con la moto frenada para que no se te despeñe!!!! :twisted: si te gusta la honda te aconsejo que te mires una crfX,que haciendole 2 tonterias al motor tienes un avion!!te lo digo por experiencia.

un saludo!!
By gabries
#202288
bueno pues todo el mundo me dice lo mismo asi que que me quedo como estoy .

Gracias a todos.