Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#202192
Interesante.....no sabíaque BMW hiciera motos de enduro así.De estética no me parece muy chula y el guardabarros delantero un poco extraño.

Gracias por poner la página
Saludos
By rafa
#202202
BMW esta trabajando en un nuevo modelo de 450 cc, he visto fotografias y parece bastante pesada
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#202382
... ARMARIOS... con ruedas... salu2
By obes
#202697
mecanicamente es posible queu sea mas fiable y mejor que la ktm, no se como andara de manejabilidad y peso..pero lo qeu es en estetica.. ufffffffffffff la KTM sin dudarlo
By THOR
#202783
Yo creor que esas bmw de enduro valen para una pistita pero para nada más, yo las he visto en directo y no son feas sobre todo la de supermotard.
By obes
#202831
THOR escribió:Yo creor que esas bmw de enduro valen para una pistita pero para nada más, yo las he visto en directo y no son feas sobre todo la de supermotard.
No se esas pero te soprenderias como hacen enduro con las 800 hp2 como suben las rampas de piedras sueltas por la Hzberg rodeo, o como se llame, por donde se queda gente con las ligeras 250.. jejeje
By quintana
#202842
No se esas pero te soprenderias como hacen enduro con las 800 hp2 como suben las rampas de piedras sueltas por la Hzberg rodeo, o como se llame, por donde se queda gente con las ligeras 250.. jejeje[/quote]

¿quien sube y quien se queda?por que claro, si una la lleva algun tiainen o por el estilo y la otra un dominguero como yo no me extraña :wink: perdon pero bajo mi punto de vista una moto con motor tipo 2cv y 150 kg :shock: merece poco el calificativo de enduro
saludos