Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gabries
#202162
Estoy pensando en cambiarme a una crf 450 pero me comentan que en trialeras hace cafetera rapidamente y he pensado en remediarlo poniendole un bote de expansion y si es posible adaptarle un electroventilador.

Alguien sabe si hay alguna pega en ponerle esto aparte de encontrar las piezas adecuadas.

Si es que no podemos estar quietos.....
By obes
#202169
crf + radiadores de la crf 450X (son mas grandes) + electro + bote de expansion + "valvulas de admiision de acero"= se acabaron los problemas de cafeteras en las trialeras.
ç
Ojo qeu las valvulas de acero son muy importantes... los radiadores de mayor tamaño que lleva la X tambien ayudan mucho , ademas del vaso de expansion , para no tirar el anticongelante cuiando sube la temperatura por encima de 100º y un electro, para hacer pasar aire por el raciador cuanto estas atascado acelerando en una trialera..

Eso si tendras qeu ajustar las suspensiones para endiro, las de la crf soestan ajustadas para cross y para enduro son demasiado duras, despues de todo eso seguiras con una relaccion de cambios que no es la mas adecuada para enduro, priomera muy larga y si quitas dientes al piñon la 5º se queda cortacorta para pistas.
By gabries
#202319
Gracias Obes, me parece correcto todo lo que dices pero es que me gusta muchisimo, aunque me voy a esperar un poco.